Menú
Carlos Pérez Gimeno

El insuperable cumpleaños de Alaska

Alaska celebró esta semana su 50 cumpleaños con una fiesta con masiva afuencia de famosos.

Alaska celebró esta semana su 50 cumpleaños con una fiesta con masiva afuencia de famosos.
Así fue el cumpleaños

La artista solamente celebra su cumpleaños cada década, y por eso este año su marido Mario Vaquerizo le organizó una fiesta de las que hacen época, a la que asistieron familiares y amigos de la pareja.

El local elegido fue todo un acierto, la emblemática sala de fiestas madrileña Florida Park, en pleno parque de El Retiro, punto de encuentro al que acudieron invitados como Bibiana Fernández, David Delfín, los actores María y Paco León, Natalia Verbeke, que llegó acompañada con su nuevo novio, Jaime Redaño, entre otros, así como sus compañeros de tertulia radiofónica del programa de Federico Jiménez Losantos, que no pudo asistir por razones familiares.

Alaska recibió a cada uno de sus invitados en la puerta y tuvo palabras cariñosas para todos. "Estoy encantada, sé que Mario me tiene preparada una sorpresa y no tengo ni idea de lo que puede ser" comentó.

En el transcurso de la cena, dio comienzo lo que su marido había estado preparando con toda ilusión desde hacía varias semanas. Se trataba de diferentes actuaciones de amigos, como la que interpretó el actor Jorge Calvo, emulando a Raphael o a Lola Flores, con la famosa pérdida del pendiente incluido. O la de Bimba Bosé, cantando la canción de su tío Miguel, Linda, que casualmente se estrenó en esa misma sala. Sin olvidar la que hizo el actor Asier Etxenandía, que causó furor entre las señoras. Las Nancys Rubias también subieron al escenario, y a continuación apareció una enorme tarta de cumpleaños.

Una noche divertida, donde los allí presentes no lo pudimos pasar mejor. Todo el mundo estuvo encantado. Una fiesta imposible de superar.

Como Alaska es tan pintoresca, solo quiso que le regalasen flores, pero no recibirlas todas en el mismo día. Y para que eso no ocurriese, pidió a los invitados que las encargaran una floristería que ella misma había buscado y quedó con el dueño que cada cierto tiempo se las vaya enviando, de tal manera que va a tener flores para una buena temporada.

Una magnífica idea, como todo lo que se le ocurre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!! Dentro de 10 años, les volveré a contar lo que montará  para celebrar los 60.

Temas

En Chic

    0
    comentarios