Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nuevo proyecto para Judit

La modelo catalana sustituye a Andie McDowell como imagen de L'Oreal.

La modelo catalana sustituye a Andie McDowell como imagen de L'Oreal.
Las fiestas de Carlos

La modelo catalana Judit Mascó fue una de las asistentes a la fiesta organizada en uno de los veleros más cool del momento, que durante dos días ha permanecido atracado en el puerto de Barcelona, el Johnnie Walker & Sons Voyager, tras su paso por Mónaco, Portofino y Cannes, entre otras ciudades.

El interiorista más cotizado del momento, Lázaro Rosa, fue elegido como anfitrión de honor en una divertida fiesta en la que Judit Mascó reconoció lo feliz que se sentía al sustituir a la actriz estadounidense Andie MacDowell y convertirse en la nueva embajadora de la firma L’Oreal con una gran campaña que pronto veremos en prensa y televisión. "Es una lotería, sobre todo por los tiempos que corren" comentó. La modelo está encantada con su trabajo y con su familia: "Mis niñas, por el momento, no van a seguir mis pasos", comentó.

Rafael Medina tampoco quiso faltar, y para la ocasión eligió un traje muy elegante de lino en tono crudo que fue el principal comentario de las señoras. No obstante, cuando Rafael habla de sus mellizos es cuando verdaderamente se le ilumina la cara.

Quien tampoco quiso faltar a la cita fue el actor y director teatral José María Pou, recién llegado de Nueva York de coger ideas, "Tom Hanks está magnifico" comentó refiriéndose a su obra teatral en Broadway. "En éstos días comenzamos los ensayos con Carmen Machi, Ana Torrent y Cayetana Guillen-Cuervo, una obra que lleva por título Fuegos, que se estrenará el próximo 12 de Julio en el Festival de Mérida", y después dirigirá -tal y como señaló- una nueva obra con Maribel Verdú y Emma Suárez bajo el titulo de Los hijos de Kennedy, cuyo estreno está previsto que sea en Bilbao, y para Madrid en octubre.

Una noche en la que no faltó la famosa bebida escocesa, y donde se pudo ver a su anfitrión disfrutando de una magnífica cata, en el transcurso de la cual comentó que no para de trabajar. Y es que Lázaro Rosa se ha convertido en el decorador del momento. Dentro de unos días se podrá ver su último trabajo, ya que ha sido el encargado de la obra del restaurante que dentro de unas semanas inaugura Emiliano Suárez en Madrid.

En Chic

    0
    comentarios