Menú
Carlos Pérez Gimeno

El acuerdo económico de Jessica Bueno y Kiko Rivera

Los que fueran una de las parejas favoritas del cuore ya no están juntos, pero han conseguido llegar a un acuerdo.

Los que fueran una de las parejas favoritas del cuore ya no están juntos, pero han conseguido llegar a un acuerdo.

La modelo Jessica Bueno y el Dj Kiko Rivera parecen haber llegado a un acuerdo económico por la manutención del hijo de ambos y por la vivienda.

La sevillana ha desmentido de manera rotunda todo lo que se está contando, y niega que haya desavenencias entre ellos por no haber llegado a conseguir ese acuerdo económico, aunque todo apunta a que los abogados de los dos han sido los que han logrado cerrar una cantidad que convenga a las dos partes.

Ninguno de los dos quiere dar más detalles, aunque se especula que la cantidad pueda rondar los 3.000 euros. Jessica continúa viviendo en la localidad cercana a Sevilla de Los Molares, a donde según parece Isabel Pantoja se desplaza con asiduidad para visitar a su nieto. Por su parte, la modelo también va a La Cantora, para que la abuela paterna disfrute del pequeño que ya ha cumplido 8 meses.

Jessica y Francisco no han tardado en rehacer sus vidas tras la ruptura. Ella con el jugador de fútbol Jota Peleteiro, con el que al parecer le va muy bien, ya que la pareja no esconde su ilusión. Se les ha podido ver juntos en diferentes ocasiones y hasta han pasado unos días en Ibiza, manifestando el amor que sienten el uno por el otro en las redes sociales.

Por su parte, Kiko Rivera hace lo mismo y desde hace unos meses se le ha visto en compañía de una joven sevillana cuyo nombre es Triana, y aunque por el momento no habla mucho de la supuesta modelo, ya que sólo lo ha hecho a través de una red social, hay que recordar que el problema es lo poco que le duran las relaciones. De sobra es sabido que el tan querido Paquirrín es una fiera con las mujeres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios