Menú

Mar Flores y Javier Merino, más felices que nunca

Mar Flores defiende a su marido y exhibe su felicidad familiar.

Carlos Pérez Gimeno
0

Mar Flores fue una de las primeras en acudir a la primera pasarela de moda masculina, que está celebrándose en Madrid, bajo el título de "Men Fashion Show".

La que fuera modelo hace mas de una década no tuvo ningún problema en defender a su marido cuando le preguntaron tanto por sus negocios como por su relación. "Compartimos todo, tenemos plena confianza uno para con el otro, y nos pedimos consejos permanentemente". Así de rotunda fue su declaración.

A Javier Merino, con quien se casó hace 12 años, la crisis también le ha afectado a sus negocios de hostelería. Tanto es así que se ha visto obligado a cerrar uno de los restaurantes de su propiedad en Madrid. Hace unos años tuvo un problema con Hacienda y se vio obligado a pagar una multa de 120.000 euros. Al empresario nunca le ha gustado hacer grandes declaraciones a la prensa y siempre ha optado por la discreción.

Mar comentó que, por el momento, no tiene tiempo de volver a trabajar: "Ya tengo bastante trabajo en casa -comentó entre risas- con tantos niños". Su faceta como actriz la tiene aparcada, ya que sus "hijos son muy pequeños y me necesitan" comentó.

Hay que recordar que con Javier ha tenido cuatro, aparte del mayor, fruto de su primer matrimonio con el italiano Carlo Constanza. En la actualidad, Mar es una mujer feliz, con un matrimonio que funciona a las mil maravillas, y está más guapa que nunca.

Dentro de unos días se marcharán a Ibiza a disfrutar de sus vacaciones, donde tiene su casa de verano, y donde suelen aprovechar el tiempo para navegar. Un plan insuperable.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco