Menú
Carlos Pérez Gimeno

La duquesa de Cambridge y Penélope Cruz, madres el mismo día

Kate y Penélope han dado a luz con muy pocas horas de diferencia. En Reino Unido lo celebran pese al secretismo...¿ocurrirá lo mismo con Pe?

Carlos Pérez Gimeno
0
Kate y Penélope han dado a luz con muy pocas horas de diferencia. En Reino Unido lo celebran pese al secretismo...¿ocurrirá lo mismo con Pe?
Kate Middleton y Penélope Cruz

Reino Unido celebra con gran entusiasmo la llegada al mundo del primer hijo de los duques de Cambridge. El recién nacido ocupa el tercer puesto al trono de Inglaterra. Según las primeras noticias, todo fue bien durante el parto natural, y como era de esperar, no hubo complicaciones.

Llama poderosamente la atención el que no se produjera ni una sola filtración a la prensa. Tan solo se supo que la duquesa había ingresado de parto en el hospital, y que hasta 4 horas después dar a luz, el nacimiento no trascendió. Un hecho que demuestra que el sistema de seguridad de la Casa Real británica funciona perfectamente.

Hasta el momento se desconoce cómo se va a llamar el que algún día será Rey de Inglaterra, y por el momento lo único que hay son meras especulaciones. Se baraja el nombre de Jorge, por el anterior rey, y el de Jaime.

También se comenta que el bautizo podría celebrarse el próximo septiembre. Mientras tanto Kate, una vez que los médicos le hayan dado el alta, se instalará -al menos los primeros días- en casa de sus padres, y tan solo contará con la ayuda de una niñera a media jornada, hecho insólito en la familia Windsor.

¿Qué pensará Su Graciosa Majestad, la bisabuela paterna?.

A medida que vayan transcurriendo los días, se conocerán más datos aparte de lo poco que conocemos (de momento el peso, tres kilos ochocientos gramos , y el nombre, que ha acabado siendo toda una incógnita.

Igual que el alumbramiento de Penélope Cruz, que en esta ocasión ha dado a luz una niña. La actriz y su marido, el también actor Javier Bardem, han sido padres de nuevo en un nacimiento coincide en fecha con el bebé alumbrado por los duques de Cambridge.

La clínica elegida, ha sido la Rúber Internacional, la misma en la que nació hace unos meses su sobrina Antonella, la hija de su hermana Mónica.

Como era de esperar , no se sabe nada de la pequeña, ni lo que ha pesado, ni cómo se va a llamar, pero conociendo el comportamiento de los padres ante la prensa española, con toda seguridad , se negarán a hacer el clásico posado a la salida del centro hospitalario, con lo poco que les costaría una sonrisa, detenerse unos segundos y quedar bien. Pero no hay que olvidar que las entrevistas y los reportajes suelen concederlos fuera de su propio país, y siempre a medios extranjeros.

A pesar de todo, felicidades a los nuevos padres, incluidos los Royal.

Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Crónica Rosa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD