Menú
Carlos Pérez Gimeno

La felicidad de Colate

Colate por fin respira tranquilo después de su divorcio con Paulina gracias, precisamente, a la nueva relación de ésta.

Colate por fin respira tranquilo después de su divorcio con Paulina gracias, precisamente, a la nueva relación de ésta.
Nicolás Vallejo Nágera | Archivo

Los deseos de Colate, el ya ex marido de Paulina Rubio, se están cumpliendo. La mexicana está nuevamente enamorada de un tal Gerardo Bazúa, alumno de la cantante en un programa de la televisión azteca.

Lo que Colate deseaba con todas sus fuerzas era precisamente que la madre de su hijo se volviese a enamorar, de manera que así ella estuviera entretenida. De modo que él podría descansar de tantas demandas y tantos juicios tras su divorcio.

La cantante está manteniendo una relación con ese tal Gerardo desde hace varios meses, según ha declarado la ex mujer del susodicho. Según Yurico Sandoval, que así es como se llama esa ex, él mismo se lo confesó hace unos meses, provocando el fin su matrimonio de diez años por el que son padres de dos hijos.

Según palabras de Yurico, al principio pensó que entre su marido y la cantante no había nada más que una buena amistad, pero al poco tiempo se dio cuenta que la realidad era muy diferente, y no dudó en solicitar el divorcio.

La noticia del idilio ha sido todo un bombazo desde el momento en que se descubrió todo lo que había entre el alumno y la artista. Un romance que con toda seguridad a Colate le va a venir muy bien para reponerse de todos los problemas que le ha causado su divorcio con la mejicana.  Enhorabuena

Temas

En Chic

    0
    comentarios