Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tamara Falcó, Cecilia Gómez y Bárbara Rey: un buen inicio de temporada

Tres celebrities, tres, acaparan toda la atención de esta semana del corazón.

Tres celebrities, tres, acaparan toda la atención de esta semana del corazón.
Las fiestas de Carlos

Madrid vuelve a retomar su actividad después de las vacaciones. Un comienzo que no ha podido ser mejor: la expectación la acaparó la aparición de Tamara Falcó en la presentación ante los medios de su primera andadura televisiva, que está previsto que comience el próximo día 12 en el canal Cosmolopolitan bajo el título We love Tamara, y en el que se podrá ver a una Tamara totalmente natural ante las cámaras, con una espontaneidad y soltura que es propia de ella y que con toda seguridad será uno de los grandes éxitos de la temporada.

La hija de Isabel Preysler ha incluido a su madre en uno de los capítulos, en el que se podrá ver a las dos acudiendo a los desfiles de la alta costura de París. Para la presentación, Tamara eligió un vestido de una tela especial, tipo látex, muy ceñido al cuerpo y de la firma Burberry's. "Nada mas verlo no tuve ninguna duda de que era perfecto para la ocasión", comentó.

Quien también ha comenzado muy bien la temporada es Cecilia Gómez, que no puede estar más satisfecha con el éxito que está obteniendo con su último espectáculo, en el teatro canal de Madrid, dedicado a la gran Chavela Vargas. "Estoy muy contenta, estrenamos en agosto y no estuvo mal de público, pero septiembre está siendo mucho mejor", comentó. A la bailarina no le pueden ir mejor sus asuntos, tanto a nivel profesional como personal, ya que su relación con el deportista Jesús Carballo, con el que lleva saliendo desde hace varios meses, va viento en popa. De su corto noviazgo con Francisco Rivera ya solo queda un buen recuerdo.

Y en lo que a toreros se refiere también coincidí con el salmantino Eduardo Gallo, que en los últimos días ha cuajado muy buenas faenas en diferentes plazas, cortando seis 6 orejas. El próximo día 13 tiene una cita importante en su Salamanca natal.  "El verano ha sido bueno, y espero estar presente de nuevo el próximo San Isidro en Madrid ", señaló.

Por otra parte, quien también está feliz con su regreso a los escenarios es Bárbara Rey, interpretando un papel estelar en la obra escrita por Antonio Gala que lleva por título El Hotelito. La actriz comentó que en Madrid no actuaba desde el año 1990, nada más separase del que fuera su marido, el ya desaparecido Ángel Cristo. El estreno está previsto para el día 5 y estará en cartel hasta el 29 en el teatro Fernán- Gómez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios