Menú
Carlos Pérez Gimeno

La felicidad de Sara Carbonero

La periodista está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y así lo demostró en el evento de Women Secret que Sara amadrinó.

La periodista está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y así lo demostró en el evento de Women Secret que Sara amadrinó.
Sara Carbonero | Women Secret

Sara Carbonero compareció ante los medios por ser elegida imagen de la marca de ropa interior femenina Woman Secret. En ella reconoció estar en uno de los momentos más felices de su vida. No tuvo ningún problema en responder a algunas preguntas relacionadas con su vida personal y reconoció que, aunque no le gustaba nada hablar de temas personales, comprendía el interés de la gente porque es un personaje mediático.

La novia de Iker Casillas está embarazada de 6 meses. "El niño nacerá a principios del mes de enero, aunque todavía no sabemos cómo se va a llamar, y ni siquiera dónde nacerá", puntualizó Sara Carbonero. Con respecto a su embarazo comentó lo bien que se encontraba y que, por el momento, no había hecho ninguna dieta. "Lo haré dentro de un par de meses, y además no he tenido hasta ahora ningún antojo", confesó la periodista.

Sobre la situación de Iker en el Real Madrid declaró que "no iba a hablar de ese tema, porque no le correspondía, ni era el momento", y además, añadió que "sería una respuesta muy larga". Como cualquier mujer de hoy, Carbonero quiere continuar trabajando mientras pueda. Sin embargo, del tema de la boda prefirió no hacer comentario alguno.

Al estar embarazada de 24 semanas la tripa ya se le nota bastante. Está muy guapa, y es que, al igual que tantas mujeres, el embarazo le sienta muy bien. Felicidades Sara.

Temas

En Chic

    0
    comentarios