Menú
Carlos Pérez Gimeno

La indignación de Hugo Castejón

El exnovio de Marta Sánchez desmintió en el Fashion Night Out los rumores que han surgido esta semana sobre su relación con Marina Danko.

El exnovio de Marta Sánchez desmintió en el Fashion Night Out los rumores que han surgido esta semana sobre su relación con Marina Danko.
Hugo Castejón | Cordon Press

Hugo Castejón no sale de su asombro después de ver publicadas unas fotografías en una revista, y que según la publicación, estaba en compañía de Marina Danko. "Ni soy yo, ni es ella, y no entiendo de donde ha salido esta historia, que no es en absoluto verdad", así de rotundas fueron sus respuestas cuando le pregunté por las mismas, al coincidir en la Fashion Nigth Out de Madrid.

Según me comentó el propio Hugo, coincidió con la ex mujer de Palomo Linares en Miami, porque en esa ciudad es donde ha estado grabando el su primer disco -que verá la luz, el proximo otoño-. "Siempre me gustó la música, desde que era pequeño, y mi padre me regaló una guitarra. Además, tuve mi propia banda de jovencito" confesó Castejón.

El economista lo tiene muy claro está seguro de que "va a gustar su disco", y que va a ser "un bombazo". "Prefiero no decir más y espero que me digas lo que te parece el día de la presentación" me pidió el ex de Marta Sánchez. Hugo está volcado en su proyecto y no tuvo ningún problema en reconocer que no tiene novia. También, aclaró que lo único que le une a Marina es una amistad "pero que ahí queda todo".

Reiteró que no sale de su asombro por esta noticia y quiso dejar claro que todo es "una pura mentira". Así de contundentes fueron sus palabras al hablar sobre este asunto. Su relación con Marta es buena y solo tuvo palabras agradables cuando le pregunté por ella. "Marta ha sido una persona importante en mi vida", reconoció Hugo Castejón. Ahora solo falta esperar "el bombazo" del disco y por el momento Castejón esta libre como los taxis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios