Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nieves Álvarez y Laura Ponte, juntas de nuevo

Las dos modelos se reencuentran para protagonizar la nueva campaña de El Corte Inglés.

Las dos modelos se reencuentran para protagonizar la nueva campaña de El Corte Inglés.
Campaña de otoño de El Corte Inglés

Las dos han sido elegidas, junto con la joven Alejandra Alonso, para protagonizar el spot y la campaña gráfica de El Corte Inglés para el otoño que está a punto de comenzar.

Tanto Laura Ponte como Nieves Álvarez están muy ilusionadas con este trabajo, y así lo declararon en la presentación ante los medios de la campaña. No es la primera vez que lo hacen y recordaron cuando lo hicieron para la misma casa. "Fue nuestro primer anuncio" comentaron entre risas, recordándolo con mucho cariño.

Nieves ha pasando un verano tranquilo con su familia. "He disfrutado muchísimo de mis hijos, y de Marco, mi marido. Ahora ya han empezado el colegio, y volvemos a la rutina para enfrentarnos a una nueva temporada", declaró.

La modelo está encantada con su experiencia televisiva, y continuará presentando el programa, dedicado a todo lo referente a la moda.

Por su parte, a Laura, según comentó ella misma, el mundo de la televisión no le llama en absoluto la atención, y prefiere continuar con su negocio de diseño de joyas. "Soy consciente de lo difícil que está todo, por el problema de la crisis, por eso estoy luchando y no paro de buscar un socio capitalista para continuar adelante. Es un trabajo que me encanta y sigo apostando por él", concluyó.

No tuvo ningún reparo en confesar que en la actualidad no tiene pareja, y que con su exmarido, Beltrán Gómez-Acebo, la relación es buena. "Nos llevamos estupendamente, y con su novia, Andrea Pascual, también. Es encantadora y con mis hijos se lleva a las mil maravillas, y eso es lo mas importante ", puntualizó.

Alejandra Alonso estaba feliz, al ser la benjamina del trío y poder trabajar con las dos veteranas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios