Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carla Royo-Villanova y Carmen Lomana apoyan la moda gallega

La moda española ha tenido estos días una cita de excepción en Pontevedra.

La moda española ha tenido estos días una cita de excepción en Pontevedra.
Las fiestas de Carlos

Pontevedra ha sido la cuidad elegida para celebrar, durante el pasado fin de semana, la pasarela Ponmo de moda, donde se han dado cita un gran número de diseñadores gallegos. El lugar elegido para el mismo fue El Pazo de la Cultura, una especie de palacio de exposiciones perfectamente habilitado, donde aparte de la pasarela también se podía contemplar, en los diferentes stands habilitados para la ocasión, las creaciones de los distintos artistas y expositores.

Carla Royo-Villanova, musa de los diseñadores Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, más conocidos por su firma de alta costura "Alalá", quiso estar presente en dicho certamen, ya que le une una gran amistad con ellos desde hace años. "Nos conocimos a través de una red social, me enviaron una carta muy cariñosa, yo por supuesto les respondí, y al poco tiempo de aquello nos conocimos, y en la actualidad tenemos una gran amistad. Álex y Alfredo son unos magníficos profesionales, y todo su trabajo es pura artesanía". Así los definió.

Por su parte, Carmen Lomana también ha querido apoyar este primer certamen de moda: "Lo he pasado muy bien, y me ha sorprendido el nivel de calidad, y en concreto Álex y Alfredo, que son estupendos".

Un fin de semana difícil de superar ya que, aparte de la moda, la gastronomía estuvo muy presente también. Pepe Solla, dueño de uno de los restaurantes considerados como uno de los mejores del país, nos demostró con un exquisito menú a base de pescados, huevos, espárragos y de postre un soufflé, que es un claro merecedor de la  estrella de la Guía Michelin para su restaurante, Casa Solla, y también el haber estado nominado para conseguir la segunda.

En Chic

    0
    comentarios