Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Ortiz, hija mediana de Bertín Osborne, embarazada de gemelos

El nacimiento de las mellizas coincidirá con el tercer aniversario de su feliz matrimonio.

El nacimiento de las mellizas coincidirá con el tercer aniversario de su feliz matrimonio.
Las joyas de Playmobil

La segunda hija del cantante Bertín Osborne, Eugenia Ortiz, le convertirá nuevamente en abuelo por partida doble, ya que está embrazada de cuatro meses y medio. La futura madre aprovechó la presentación de la línea LAF de joyería -inspirada en los muñecos Play de Famóvil- para anunciar la noticia.

Eugenia comentó al respecto lo bien que se sentía. "Estoy feliz, al igual que Juan, mi marido. Por el momento todo va muy bien, y a pesar de que hay antecedentes en ambas familias, la noticia nos cogió por sorpresa cuando nos comunicaron que estaba embrazada de dos niñas. Pero nos hizo muchísima ilusión" añadió.

Con la llegada de las pequeñas, Eugenia y Juan se convertirán en familia numerosa, ya que son padres de Juan, que nació hace un año y medio.

"El nombre de las niñas lo voy a elegir yo, así lo decidimos, ya que cuando nació mi hijo el suyo lo eligió mi marido, por eso se llama como él. Es posible que alguna se llame Águeda, es un nombre que me gusta mucho, pero todavía no hay nada decidido", comentó entre risas.

La propia Eugenia, a lo largo de la conversación, declaró que a pesar de que Juan trabaje en Italia, el tema de la distancia lo llevan bien, ya que se ven con mucha asiduidad.

Al preguntarle si al ser en un futuro tan cercano familia numerosa, se plantarán con los tres peques, la futura mamá respondió que no le da ningún miedo volver a repetir. "No descarto el tener más hijos dentro de un tiempo, no muy próximo. Pero soy muy joven, solo tengo 27 años, y es posible que en un futuro me pueda a volver a apetecer", concluyó.

Hay que recordar que a su hermana mayor, Alejandra, le ocurrió lo mismo hace un año y medio, ya que en su segundo embarazo también tuvo dos, en su caso niño y niña: Valentina y Fausto.

El nacimiento de las mellizas coincidirá con el tercer aniversario de su feliz matrimonio. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios