Menú
Carlos Pérez Gimeno

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, en capilla

Todo preparado para el enlace de la periodista y el hermano de Jesulín, una pareja que ha sobrevivido a alguna que otra crisis.

Todo preparado para el enlace de la periodista y el hermano de Jesulín, una pareja que ha sobrevivido a alguna que otra crisis.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro | Cordon pRESS

La futura señora de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, ya tiene todo listo para que su boda salta perfecta, ya que tan solo faltan tres días para el feliz acontecimiento. La periodista reconoce estar un poco nerviosa por la proximidad de su enlace, pero también llena de alegría.

Una relación de varios años, la de Trapote con Janeiro, en la que ha habido alguna que otra crisis, con rumores de infidelidades por parte del torero, y que los propios protagonistas en todo momento se encargaron de desmentir. Siempre con la mejor de sus sonrisas, aunque la procesión fuera por dentro.

Después de tantos avatares, por fin se darán el "sí quiero" este próximo sábado, a las 12 de la mañana en El Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera.

Una boda muy flamenca, según han comentado los propios novios, en la que asistirán alrededor de 500 invitados, y de la que no han trascendido apenas detalles. Del traje de la novia se sabe que el diseñador elegido ha sido el manchego Alejandro de Miguel.

Carmen Bazán ejercerá de madrina, siendo la encargada de llevar a su hijo hasta el altar. También estarán presentes los hijos de Jesulín y María José Campanario, que serán los pajes que lleven las arras. Un enlace en el que, por expreso deseo de los novios, no asistirán muchos niños, una idea que no ha gustado demasiado a algunos invitados.

Al ser una boda que, en este caso, irá acompañada de su correspondiente exclusiva... ¿qué harán con los móviles de los invitados?

En Chic

    0
    comentarios