Menú
Carlos Pérez Gimeno

La felicidad de Gonzalo Miró

El hijo de Pilar Miró ha hablado de lo feliz que está con su novia Isabel Medinabeitia.

El hijo de Pilar Miró ha hablado de lo feliz que está con su novia Isabel Medinabeitia.
Miró con Isabel Medinabeitia, en una imagen de archivo

Gonzalo Miró asistió a la presentación del último modelo de telefonía móvil, un nuevo Sony Xperia que, según explicaron, es totalmente revolucionario por la nitidez de sus fotos y porque hasta se puede mojar sin ocasionar problema alguno.

El hijo de Pilar Miró, en el transcurso de la conversación que mantuvo ante los medios, no tuvo ningún problema en reconocer lo feliz que se siente junto a su novia desde hace dos años, Isabel Medinabeitia. Una relación que comenzó una vez que el comentarista deportivo había terminado con la cantante Amaia Montero, con la que mantiene una buena amistad, y ella, de profesión economista, con su breve noviazgo con Iker Casillas.

Al acto, sin embargo, Gonzalo Miró acudió solo, ya que su chica no le fue posible por tener que atender asuntos laborales, explicó.

Desde que comenzó su romance con la extremeña se le ve mucho menos en eventos sociales. Atrás quedaron aquellos noviazgos mediáticos, como el que mantuvo con Eugenia Martínez de Irujo, y otros tantos antes y después. En la actualidad prefiere mantener su relación de forma más discreta.

Pero Gonzalo no oculta nada, y de hecho no pone impedimento alguno cuando es preguntado. Afirma sentirse muy bien así, hablándolo con toda naturalidad, a la vez que reconoce que no descartan el tener hijos en un futuro, aunque sí quiso aclarar que no tienen ninguna prisa. "Soy joven todavía, solo tengo 32 años, y pienso que tengo mucho tiempo para ser padre" afirmó.

Gonzalo Miró es una persona inquieta y le gusta emplear su tiempo en diferentes actividades, motivo por el cual hace mas de un año decidió introducirse, en el mundo de la hostelería, inaugurando junto a sus socios un restaurante en pleno barrio de Chamberí, en Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios