Menú
Carlos Pérez Gimeno

La 'poción' de Alaska y Mario

El matrimonio presenta la fragancia que lleva su nombre en una divertida fiesta en Madrid.

Poción. Así es como ha bautizado el matrimonio la fragancia que lleva su nombre. Un regalo perfecto y muy económico, así lo describió Mario, en el transcurso de su divertida presentación: "Tan solo cuesta 6 euros y se puede encontrar en cualquier establecimiento ".

Como era de esperar, la puesta en escena fue genial. Para la ocasión, se instaló una especia de trono donde estaban expuestos los perfumes y donde los protagonistas hicieron sus respectivas presentaciones. El lugar elegido para la ocasión es, sin lugar a dudas, uno de los más elegantes de Madrid, el Palacio de Fernán Núñez, en pleno barrio de Atocha.

Alaska, acompañada de Boris Izaguirre, presentó la colonia de mujer, mientras que Mario, hizo lo mismo para la de hombre, y como partener tuvo a La Prohibida. Una vez más, volvieron a demostrar su ingenio, y el magnifico humor que les caracteriza.

No faltó detalle alguno. El salón barroco que escogieron es una autentica obra de arte. Estaba decorado con una palmeras naturales teñidas de purpurina dorada, obra del interiorista Francis López Yanes.

El acto fue como ellos mismos lo decidieron, una reunión de amigos. Tanto Alaska como Mario estuvieron permanentemente pendientes de sus invitados. Y como todo queda en familia, Marta Vaquerizo, experta Dj donde las haya, pinchó una música súper divertida, que no se paró de bailar hasta que nos echaron los responsables del palacio ducal.

Fieles a la cita de sus hijos, los padres de ambos fueron de los primeros en llegar. No pararon de hablar en toda la noche con los invitados que allí se encontraban. Como la actriz Natalia Verbeque, que llegó acompañada por su novio, el restaurador Jaime Renedo, con el que mantiene una relación desde hace más de un año. Según palabras de la pareja, están muy felices: "Estoy en un momento personal inmejorable. Y en el terreno profesional, estoy encantada con la serie que estoy rodando, que seguramente se llamará Lolita Cabaret, en la que encarno un papel muy divertido, ya que durante el día soy ama de casa y por la noche me convierto en cabaretera. Es un personaje que me apasiona, estoy encantada, y disfruto muchísimo" concluyó.

El también actor Oscar Calvo, gran amigo de la pareja, me comentó que tiene unos proyectos muy buenos para el próximo año y que en la actualidad, con el personaje que representa en la serie Isabel, se siente muy a gusto.

Una fiesta en la que todos los que asistimos lo pasamos estupendamente.

Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios