Menú
Carlos Pérez Gimeno

Adriana Ugarte, Úrsula Corberó y Olivia de Borbón, tres novias sin altar

Tres famosas de excepción presentaron la nueva colección de trajes de novia Aire.

Las tres famosas -Adriana Ugarte, Úrsula Corberó y Olivia de Borbón- han sido las encargadas de presentar la nueva colección de la diseñadora Rosa Clará en su sección Aire de Barcelona... aunque, de momento, ninguna de ellas piense en cambiar su estado civil.

La actriz Adriana Ugarte no tuvo ningún problema en admitir lo enamorada que está del también actor Alex González, con el que mantiene una relación desde hace un año. "Es la primera vez que me visto de novia actual, ya que lo hice anteriormente cuando rodé La Señora, pero estaba ambientada en los años 20" comentó.

Cuando habló de su novio, algo para lo que -por cierto- no puso ningún impedimento sino todo lo contario, no dudó en admitir lo enamorada que se sentía. "Cuando estoy con él, me pongo a tartamudear. Me da mucha tranquilidad, y me hace muy feliz". Así de sinceras fueron sus palabras, declarando también que es totalmente consciente del magnífico momento profesional que atraviesa debido al éxito de audiencia que está obteniendo la serie que actualmente protagoniza, El tiempo entre costuras. "Alex comparte conmigo el momento por el que estoy atravesando, y está feliz, como es lógico. Los dos nos dedicamos a la misma profesión y eso hace que nuestros sentimientos estén a flor de piel", declaró... "Ya antes de conocerlo, me gustaba como actor, es un gran compañero y me transmite mucha fuerza", concluyó.

Por el contrario, Ursula Corberó no quiso entrar en detalles sobre las fotos publicadas hace unas semanas en las que se la veía en actitud cariñosa con el modelo Andrés Velencoso, justo en los días en que se dijo que el catalán y su novia desde hace años, la cantante Kylie Minogue, habían roto su relación. "No voy a hablar de mi vida privada, lo conozco, somos amigos y siempre he pasado los veranos en la Costa Brava", lugar donde se les vio juntos. Y quiso dejar claro que, por el momento, no se veía vestida de blanco.

Por su parte Olivia de Borbón vuelve a estar enamorada, en esta ocasión del empresario Julián Porras, después de su ruptura con Sebastián Palomo Danko, con el que mantiene una buena relación. Así lo volvió a declarar cuando le pregunté en el transcurso de la conversación que mantuvimos. La hija del duque de Sevilla, declaró que Julián la "hace reír y eso es muy importante para mí", y añadió: "No me planteo por el momento vestirme de novia, mi relación es reciente, llevamos juntos desde el verano, y lo que ocurrió es que os enterasteis enseguida. Nos presentaron amigos comunes, y la verdad es que estamos muy a gusto". Olivia aclaró también que "Julián es una hombre muy sincero y trabajador, aparte de tener mucha paciencia, porque comenzar una relación con una persona conocida no es fácil, ni cómodo, y él lo lleva muy bien", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios