Menú
Carlos Pérez Gimeno

Leve recuperación de Lina Morgan

La actriz está respondiendo al tratamiento pero continúa sedada.

La actriz está respondiendo al tratamiento pero continúa sedada.
Lina Morgan | Archivo

La actriz madrileña Lina Morgan es, sin lugar a dudas, una de las más queridas del ámbito nacional. Desde que se supo la noticia de su ingreso en una clínica de Madrid, el interés por su estado de salud es permanente en todos los medios de comunicación.

Las últimas noticias acerca de cómo se encuentra son un poco más alentadoras, ya que según parece le han hecho un escáner, de manera que los médicos ya saben el tipo de bacteria que le ha provocado la neumonía que padece.

Lina Morgan continúa en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), donde permanece ingresada desde el pasado jueves. Los doctores que la atienden decidieron su traslado al no experimentar ninguna mejoría. En las últimas horas, parece que está respondiendo de forma leve al tratamiento que le han puesto, aunque permanece sedada.

Lleva ingresada 10 días, y dicha afección le ha provocado una insuficiencia cardiaca respiratoria. La actriz, que en la actualidad, tiene 76 años, lleva retirada de los escenarios mas de una década y su salud se ha resentido en diferentes ocasiones, ya que el pasado verano tuvo que ser nuevamente ingresada.

Según su hombre de confianza, Daniel Pontes, la actriz está respondiendo al tratamiento y todos confían en una pronta recuperación.

Desde su retirada, Lina ha optado por hacer una vida retirada de cualquier acto social, y siempre ha huido de actos públicos. Rara ha sido la vez que se ha dejado ver, como mucho en algún estreno teatral y poco más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios