Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fernando Verdasco habla de su relación con Ana Boyer

El tenista, a quien le va fenomenal también en lo profesional, acudió a un acto de promoción y habló sobre su pareja Ana Boyer.

El tenista, a quien le va fenomenal también en lo profesional, acudió a un acto de promoción y habló sobre su pareja Ana Boyer.
Ana Boyer y Fernando Verdasco en Hola

El tenista Fernando Verdasco y la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler, Ana Boyer, sin lugar a dudas, son una de las parejas que más interés suscitan desde que supo hace unos meses de que mantenian una relación.

Se les ha podido ver en diferentes ocasiones juntos, tanto es así que hace unos dias viajaron al Caribe para asistir a un cumpleaños de una amiga. Asi lo explicó Tamara Falcó cuando le preguntaron por el noiviazgo de su hermana, con la que se lleva muy bien. " La relación va viento en popa" declaró.

A Verdasco no solo le va bien en el terreno personal, ya que hace unas semanas, consiguió alzarse con el triunfo en el torneo de la Copa de Masters en Londres, en su categoría de dobles.

El madrileño acudió a la presentación del champagne Moët & Chandon, y fue nombrado padrino de un nuevo diseño de copas doradas (Golden glass), y en el transcurso de la presentación, lo bien que se siente al lado de Ana, su reciente novia.

"Es una persona muy cariñosa, nos estamos conociendo desde hace poco pero estamos muy bien". Verdasco, que dice no ser consciente de su fama de ligón, dice de Ana que le ha "costado mucho el poder conquistarla". Están yendo poco a poco, explicó, pero ahora mismo están "bien y tranquilos". Y constató que pasaron unos días en el Caribe, tal y como publicó la revista Hola.

Cuando se le preguntó por cómo describiría a Ana Boyer, Verdasco la definió como una persona "muy cariñosa". Y sobre las relaciones con su familia, de momento las cosas van despacio. Confesó conocer ya a Tamara Falcó e Isabel Preysler, pero de manera muy superficial. En el caso de la segunda, fue en el reciente concierto de Enrique Iglesias, y apenas pudieron interactuar: "Sólo la he visto una vez y hablé con ella muy poco. Nos cruzamos dos palabras en el concierto de Enrique y no la he vuelto a ver".

Verdasco, muy cordial, también habló sobre sus planes de familia en Navidad. Su intención es estar con sus allegados y amigos, pero aún "no sabe" si con la familia de Ana. Eso sí, por compromisos de trabajo, el día 26 tiene que estar en Qatar. Pese a su mediático romance, Fernando es consciente de que no puede despistar sus logros profesionales, para así repetir su triunfo -si puede ser en el torneo individual, no sólo en dobles- y continuar con la racha reciente.

Hace una semanas, la propia Isabel Preysler, al ser preguntada por al reciente relación de su hija pequeña, con la sonrisa que le caracteriza, comentó que todavía no le conocía, pero que si a su hija le gustaba, a ella le parecía bien. Ella siempre ha mantenido la teoría de que no hay que meterse en las decisiones de sus hijos y lo único que hace es aconsejarles, siempre que ellos se lo pidan. Una postura muy inteligente por su parte.

Temas

En Chic

    0
    comentarios