Menú

Sarah Ferguson canceló su presencia en el SICAB de Sevilla

El SICAB de Sevilla se celebró este fin de semana con una alta afluencia de famosos.

Carlos Pérez Gimeno
0
Las fiestas de Carlos

El Salón Internacional del Caballo y de pura raza española (SICAB), que este año ha cumplido su vigésimo tercera edición, es sin lugar a dudas uno de los acontecimientos sociales más importantes que se celebran en Sevilla.

Cada año, además de asistir personalidades internacionales de diferentes ámbitos, esta feria siempre ha destacado por contar con artistas internacionales como Bo Dereck, Catherine Deneuve o Latoya Jackson, entre otros.

En esta ocasión se contaba con la presencia de Melanie Griffith y su hija Estela del Carmen, pero al final no pudo ser, por coincidir las fechas con exámenes de la niña. Al final, se pensó en Sarah Fergusson, que se descolgó pidiendo por su presencia la cifra de 30.000 euros, billetes de avión en primera clase (tanto para ella, como para sus acompañantes) y, por supuesto, hoteles de cinco estrellas. Nada que ver con la esposa de Antonio Banderas, a la que solo se le hubiera pagado su estancia. A la exduquesa de York la organización le comunicó que en plena crisis lo que pedía era impensable.

A pesar de las ausencias, esta ultima edición no tuvo nada que envidiar a las celebradas en años anteriores, gracias fundamentalmente a la labor de María Freixa y su equipo.

El viernes por la noche, como es tradición, se organizó una cena en Villa de La Palmera, un palacete convertido en hotel con una exquisita decoración con muebles de época estilo imperio, con buenísimas pinturas y porcelanas, regentado por Aurora Porres, que estuvo pendiente durante toda la velada para que no se produjera ni el más mínimo fallo. Una noche en la que no faltó el flamenco, ni tampoco el cantante Juan Peña, quien de manera espontánea interpretó temas de su reciente trabajo discográfico, que lleva por titulo "Infinito", aunque también los clásicos villancicos típicos de esta época. "Estoy muy satisfecho con este último disco. Aparte he hecho un videoclip con mi amiga Ana Obregón" comentó.

Peña llegó a la cena acompañado de su futura cuñada, Marta González, hija del famoso matador de toros Dámaso González, y recientemente divorciada de Manuel Palomo Danko (hijo del también torero Palomo Linares y Marina Danko).

María León dejó patente lo bien que se le da bailar, y se marcó unas sevillanas, al igual que la diseñadora Rocío Peralta. La actriz comentó lo bien que ha quedado la segunda parte de Carmina o revienta, que para esta ocasión, lleva por titulo Carmina sin fin y se estrenará en el próximo festival de Málaga. La actriz, preguntada por sus próximos proyectos, comentó que también había grabado varios capítulos para la nueva temporada de la serie de Antena 3 Con el culo al aire, que se estrenará a comienzos de 2014, explicó.

Tomás Terry coincidió con su exmujer, la duquesa de Fernandina, con la que mantiene una excelente relación. Helen Lindes, sin su novio, el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, Olivia de Borbón, y su reciente nuevo amor, el empresario Julián Porras, y Gonzalo Miró, que llegó de la mano de su novia Anabel Medinabeitia, también estuvieron invitados.

Al preguntarle a Miró por el contencioso que ha ganado a la cadena de televisión Tele 5 por los comentarios sobre la identidad de su padre, no dudó en afirmar que está encantado. "La Justicia es lenta, pero al final todo llega, y lo he ganado ante el Tribunal Constitucional. Ha sido el primero de dos pero estoy convencido de que con el que está todavía pendiente de fallo ocurrirá lo mismo, al menos eso espero" declaró.

El hijo de Pilar Miró lleva dos años y medio con la guapa extremeña, y ambos no hacen más que subrayar lo felices que están juntos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios