Menú
Carlos Pérez Gimeno

Esperanza Aguirre, en la subasta de capones de Cascajares

Aguirre acaparó todos los flashes del evento benéfico organizado por Josemi Rodríguez-Sieiro.

Aguirre acaparó todos los flashes del evento benéfico organizado por Josemi Rodríguez-Sieiro.
El presidente de la empresa Cascajares, Alfonso Jiménez, y Aguirre | Efe

Al igual que en anteriores años en la tradicional subasta de capones de Cascajares, los fondos que se recaudan son empleados en ayudas sociales. Josemi Rodríguez-Sieiro y su familia son los responsables de que esta obra social contribuya a financiar cada año el objetivo elegido.

Este año, la recaudación ha ido a parar a la Fundación Síndrome de Down de Madrid, y el dinero recaudado, que ha superado los 35.000 euros, servirá para que jóvenes con dicha discapacidad continúen estudiando.

Fiel a la cita, como todos los años, Esperanza Aguirre asistió acompañada de su marido, Fernando Ramírez de Haro, y como es habitual, levantó gran expectación nada más pisar el salón del hotel Ritz de Madrid, lugar elegido para el acto. Todos los allí presentes querían saludar a la presidenta del Partido Popular en la comunidad madrileña.

La ceremonia estuvo presentada por Anne Igartiburu, que declaró lo encantada que estaba por que se hubiera pensado en ella para una causa tan entrañable. La presentadora confesó que el poder de convocatoria le había parecido enorme, ya que acudieron más de 400 personas.

Fernando Martínez de Irujo es otro de los asiduos a la subasta. Al preguntarle por su madre, la duquesa de Alba, confesó que estaba bien, sin olvidar que tiene 87 años. "Ha estado en Madrid, pero se ha ido a Sevilla y regresará para Nochebuena, ya que nos reuniremos como siempre para cenar en el Palacio de Liria" declaró.

Una convocatoria que, como cada año, resultó estupenda. Un capón para la cena del 24, insuperable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios