Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ortega Cano ultima sus asuntos pendientes

El extorero ha empezado el año con el peor pie imaginable.

El extorero ha empezado el año con el peor pie imaginable.
José Ortega Cano | Cordon Press

El diestro Ortega Cano quiere dejar todos sus asuntos arreglados antes de su entrada en prisión, y según parece durante el tiempo que permanezca recluido, ha nombrado administradores de sus bienes a sus hermano Paco y a su cuñado Aniceto, marido de su hermana Chonchi, con los que se siente muy unido.

También se rumorea que el diestro acaba de adquirir una finca en Extremadura valorada en 2 millones de euros. Hay que recordar que por la venta de La Yerbabuena obtuvo 5, y desde entonces, ha estado buscando otra propiedad. Según parece, la que ha encontrado reúne las condiciones para la cría de reses bravas.

José Ortega Cano estuvo visitando a su hijo José Fernando el pasado fin de semana, en el centro penitenciario Sevilla 1, donde permanece encarcelado desde hace un mes y medio.

Por su parte los abogados del torero continúan su lucha para lograr su indulto, pero todo apunta a que su entrada en la cárcel puede ocurrir en cualquier momento, una vez concluido el periodo navideño.

También han solicitado que, cuando se produzca su entrada en prisión, no sea en el mismo centro en el que se encuentra su hijo, ya que no quiere pasar por ese trago tan amargo. Bastante tiene ya toda la familia con lo que se les avecina. Con toda seguridad, la pasada Navidad ha sido la peor de su vida, no solo para el torero, sino para todos los que lo rodean.

Temas

En Chic

    0
    comentarios