Menú
Carlos Pérez Gimeno

La complicada situación de Ortega Cano

La situación de Ortega Cano da una nueva vuelta de tuerca de la mano de la familia de Carlos Parra.

La situación de Ortega Cano da una nueva vuelta de tuerca de la mano de la familia de Carlos Parra.
José Ortega Cano | Archivo

Lejos de encontrar una solución, la situación de Ortega Cano cada día es más difícil. Los abogados de la familia de Carlos Parra han presentado un escrito en el que se oponen a la suspensión de la condena de 2 años y medio mientras se tramite el indulto. Lo que pretenden es su entrada en prisión de inmediato.

Luis Romero, el letrado de la familia Parra, también representa a dos de los testigos que declararon en su momento que el diestro conducía bajo los efectos del alcohol el día del trágico accidente.

Por su parte su abogado reconoce que su representado lo está pasando francamente mal, y que su preocupación aumenta por días, ya que la ejecución de la sentencia continúa su curso y la decisión que tome la jueza se sabrá en breve. De momento su carnet de conducir ha sido retirado por un periodo de 3 años y medio, y lo tiene que entregar en persona.

Si a todo este problema se le añade el del encarcelamiento de su hijo José Fernando, que ya ha cumplido 2 meses, y que el fiscal ha solicitado para él 5 años de prisión, se comprende su agobio. Aunque todavía no se ha celebrado el juicio, es muy probable que ese hecho se produzca este mismo mes.

A José se le pudo ver el pasado fin semana visitando a su hijo. Lo único que se sabe es que la visita duró unos 45 minutos, y a pesar de todo lo que se le viene encima al diestro, saca fuerzas para dar todo su apoyo a José Fernando, a quien en los últimos días han cambiado de módulo.

Una situación cada vez más complicada tanto para el padre como para el hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios