Menú
Carlos Pérez Gimeno

Vicky Martín Berrocal tiene el corazón 'alborotao'

La andaluza rebosa vitalidad, y aunque no habla de vida personal, encadena ideas y proyectos.

La andaluza rebosa vitalidad, y aunque no habla de vida personal, encadena ideas y proyectos.
Vicky Martín Berrocal | Cordon Press

La sevillana Vicky Martín Berrocal será la imagen de la firma Mango para su última colección, bajo el nombre de Violeta. Una creación pensada para una mujer con curvas, tal y como ella misma lo definió.

Vicky defendió a lo largo de la presentación las mencionadas curvas, y comentó que la mujer que las tiene es porque pisa fuerte y está segura de sí misma. La diseñadora no tuvo ningún problema en reconocer que a veces ha llegado a usar la talla 44, y no le dio ni la más mínima importancia.

La Berrocal no para de trabajar, es una mujer emprendedora y declaró que tiene muchos proyectos encima de su mesa. No se le pone nada por delante y lo mismo diseña trajes de flamenca, vajillas, que material de papelería. Vive a caballo entre Sevilla y Madrid, y siempre pendiente de su hija, que como ella misma reconoce es lo mejor que le ha pasado en su vida.

Para el padre de la niña, el matador de toros Manuel Díaz, siempre tiene elogios, y en esta ocasión no iba a ser diferente. "Es el padre de Alba, y afortunadamente mantenemos una magnifica relación, las cosas le van muy bien y yo me alegro mucho porque es una persona maravillosa, a la que quiero de verdad", añadió.

En el terreno sentimental, no quiso hablar mucho y tan solo se limitó a hacer un pequeño comentario, con la gracia que le caracteriza. "Tengo el corazón alborotao, así lo expresó, pero se negó a dar mas detalles.

Lo que sí es cierto es que tiene unos espléndidos 40 años, y rebosa fuerza, como es natural en ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios