Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lourdes Montes: "No tengo prisa en tener hijos"

Lourdes Montes respondió a las preguntas de la prensa en su primer acto público en solitario.

Lourdes Montes respondió a las preguntas de la prensa en su primer acto público en solitario.
Lourdes Montes, presentando White

La esposa de Francisco Rivera, Lourdes Montes, ha sido elegida por la firma de peluquería Luis & Tachi como imagen de su ultimo salón, que han bautizado con el nombre de White, por una notable cifra que ronda entre los 18.000 y 20.000 euros.

Para la ocasión eligió un vestido azul del diseñador andaluz Roberto Diz, con gran escote en la espalda, y nos zapatos rojos de tacón alto de firma Prada. La sevillana estaba realmente guapa.

Era su primera comparecencia en solitario ante los medios de comunicación, Lourdes reconoció sentirse un poco nerviosa. "Estar hablando delante de 20 cámaras, fotógrafos y periodistas, impone", aunque reconoció que Francisco no le había dado ningún consejo.

Lourdes Montes, por el momento, continúa con la idea de montar su propio taller de costura junto con su hermana con el fin de diseñar trajes de novia. Una idea que tiene desde pequeña, y tan grande es la ilusión que tiene, que desde hace un tiempo ha apartado totalmente la abogacía.

A la señora de Rivera, cuando se le preguntó por su nueva vida de casada, declaró que era muy feliz en su matrimonio, aunque reconoció que Francisco en las laborales de casa no le ayuda nada. "No es un problema", aclaró entre risas.

Lourdes Montes y Carlos Pérez Gimeno

Como la propia Lourdes declaró, no es una persona tímida, como se llegó a decir en mas de una ocasión, y no titubeó en responder a cuantas preguntas le hicieron. Como por ejemplo, si estaba embarazada. "No lo estoy, y no tengo ninguna prisa, cuando lo esté, que confío que así será en un futro, el sexo del bebé me dará igual, pero a Francisco al tener a Tana le gustaría más un varón, y sí es tan guapo como él sería estupendo", comentó con gran sentido del humor.

Para Eva González tuvo una palabras muy cariñosas, "Es una persona fantástica", dijo sin entrar en más detalles, y declinó en hacer declaración alguna con respecto a cómo se sentía su cuñado Cayetano, después de la ruptura con la modelo. "Ese tema no me concierne a mí comentarlo" añadió.

Lourdes se mostró cauta cuando se le preguntó por la inexistente relación de su marido con la duquesa de Alba. "Es la abuela de la hija de mi marido, y no tengo nada más que decir". Tampoco quiso pronunciarse con respecto a la sentencia dictada por los jueces por la custodia de Tana, la hija que tuvo con su primera esposa, Eugenia Martínez de Irujo. "Es una decisión de la Justicia, y no tengo nada que decir al respecto, pero como abogada, me hubiera gustado que esa decisión de los jueces hubiera sido distinta", explicó.

Su relación con Tana es inmejorable, como la propia Lourdes definió. "Soy como una amiga mayor, hasta nos cambiamos ropa". La guapa sevillana reconoció que Francisco, en algún momento, puede tener un carácter algo fuerte, pero que no lo veía como un defecto. Sí que quiso puntualizar que su marido se preocupa mucho por la familia, y aclaró que la relación con su hermano Kiko era buena (rara vez se les ve a los hermanos juntos, más que nada porque no tienen mucho que ver uno con el otro).

En el transcureso de la conversación, defendió en todo momento a su marido, y confesó que a pesar de la fama que haya podido tener de conquistador, confía plenamente en él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios