Menú
Carlos Pérez Gimeno

La hija de Sting, visita pagada a Madrid

Fue la embajadora de la fiesta que organizó la firma de ropa Pull&Bear. Estuvo muy esquiva y no se mezcló con la gente.

Fue la embajadora de la fiesta que organizó la firma de ropa Pull&Bear. Estuvo muy esquiva y no se mezcló con la gente.
Quim Gutiérrez y Eliot Summer en la fiesta de Pull&Bear | Cordon Press

Eliot Sumner, hija del cantante Sting, pasó por Madrid para asistir a la fiesta que organizó la firma de ropa Pull&Bear, que será la encargada de vestir al equipo de recogepelotas del próximo torneo de tenis que se celebrará en Madrid como en años anteriores, durante los días 2 al 11 de Mayo, en el que competirán Nadal, Sharapova o Djokovic, entre otros.

La galería de cristal del Palacio de Cibeles fue el lugar elegido para celebrar dicho acto, al que asistió la cantante británica, en calidad de embajadora, al igual que el actor Quim Gutiérrez, que se mostró mucho más amable con los allí presentes.

Nada que ver con Eliot, que estuvo esquiva y tan solo se limitó a decir que no era la primera vez que visitaba España. La cantante y también modelo llegó en compañía de otra joven de la que no se separó ni un solo instante y ninguna de las dos se mezcló con la gente. Tan solo hablaban entre ellas y de vez en cuando salieron a la calle para fumar un cigarrillo.

María Castro en la fiesta de Pull&Bear | Cordon Press

Mucho más agradable estuvo María Castro. La actriz comentó que si había dado la enhorabuena a Amaia Salamanca por el nacimiento de su hija. Hay que recordar que las dos trabajaron en la serie, Sin tetas no hay paraíso. La pelirroja declaró que está rodando una serie para Antena 3.

Una convocatoria de gente joven, entre los que se encontraban actores como Maxi Iglesias, Laura Pamplona, entre otros. Una noche divertida, en la que hubo mezcla de música, tecnología y deporte

En Chic

    0
    comentarios