Menú

Cayetana Guillén Cuervo reaparece con la cara totalmente rejuvenecida

Cayetana recogió un premio en Carabanchel y lo hizo luciendo un rostro rejuvenecido.

Cayetana recogió un premio en Carabanchel y lo hizo luciendo un rostro rejuvenecido.
Cayetana Guillén Cuervo. | Gtres

Las imágenes de Cayetana Guillén Cuervo en la 40 Semana de Cine Español de Carabanchel ha llamado la atención a propios y extraños. Y no para mal, en tanto la actriz, de 52 años, luce un incuestionable rostro terso y brillante.

Lo que sí resulta evidente para muchos es que Cayetana parece haber retocado sus facciones con suma discreción. Su piel luce luminosa y tersa y los pómulos más marcados. Las arrugas parecen por ello haber desaparecido completamente del rostro de la actriz de El ministerio del tiempo.

Aunque Cayetana Guillén Cuervo se conservaba estupendamente, este proceso de hidratación de la piel -quizá mediante ácido hialurónico, uno de los métodos favoritos de los famosos por ser poco invasivo- resulta evidente. Ella misma muestra en redes sociales los tratamientos a los que se somete en la prestigiosa clínica de Maribel Yébenes.

cayetana-guillen-cuervo-lifting.jpg
Una imagen de la actriz, de 57 años | Gtres

El efecto de este ácido es inmediato y suaviza y elimina tanto arrugas superficiales como profundas. La buena cada de Cayetana, que agradeció un premio por su labor ante las cámaras en el citado festival.

Temas

En Chic

    0
    comentarios