Menú

Doña Letizia rescata un look sobrio para celebrar el 25º aniversario de la fundación Aequitas

Continua la agenda oficial de Doña Letizia de esta semana, donde ha vuelto a optar por un sobrio look en colores oscuros de lo más elegante.

Continua la agenda oficial de Doña Letizia de esta semana, donde ha vuelto a optar por un sobrio look en colores oscuros de lo más elegante.
Gtres

Doña Letizia continua con su agenda oficial de la semana, y se ha desplazado hasta el Museo del Prado para presidir el acto conmemorativo del 25 aniversario de la "Fundación Aequitas", cuyo fin es la protección jurídica de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, y que pertenece al Consejo General del Notariado, donde trabaja Ana Togores, la mujer de Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia.

Una ceremonia en la que ha entregado los Premios "Altavoz y Héroes Anónimos" como homenaje tanto a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, como a sus familias y a las instituciones, públicas o privadas, que las representan y apoyan, una causa con la que la Reina está muy implicada.

25-aniversario-premios-aequitas-reina-letizia.jpg
El look de Doña Letizia durante la entrega de los premios "Altavoz y Heroes anónimos"

Para esta ocasión, donde ha vuelto a optar por lucir colores oscuros, ha tirado de su fondo de armario y ha vuelto a lucir un elegante vestido de lana de escote asimétrico drapeado y puños largos de la firma COS y que estrenó en febrero de 2020, y que ya ha lucido en otras ocasiones. Lo ha combinado con unas elegantes botas altas de punta cuadrada y tacón ancho de Unisa.

Como complementos, ha vuelto a lucir el bolso negro de la firma vasca Mauska, con cremallera, bolsillo trasero cerrado e interior forrado con efecto ante en color crudo. Como pendientes, ha vuelto a llevar los pendientes de tres aros en oro rosado decorados con pequeños diamantes de Gold & Roses, y, por supuesto, su anillo de Coreterno.

Con tu apoyo hay más Libertad: Hazte socio

Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto. Hazte socio del Club LD.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad