
Si el pasado 8 de diciembre conocíamos la felicitación navideña de los reyes Carlos III y Camilla, en la tarde de hoy 19 de diciembre los príncipes de Gales han dado a conocer su felicitación navideña con una fotografía muy significativa y especial para ellos.
Wishing everyone a very happy Christmas 🎄 pic.twitter.com/pL3t13sTlu
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 19, 2024
La imagen, que fue tomada el pasado verano en la casa de campo de Anmer Hall, en Norfolk, corresponde al vídeo con el que Kate Middleton anunció que había terminado el tratamiento de quimioterapia el pasado mes de septiembre en el que Guillermo y Kate aparecen abrazándose con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Junto a esta imagen, los príncipes de Gales y sus hijos, se lee el siguiente texto: "Les deseo a todos una muy feliz Navidad y Año Nuevo". Una imagen muy familiar que recuerda el vídeo en el que la princesa reconoció: "Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir tomando cada día como viene".
Una felicitación que ha quedado eclipsada después de conocerse que los príncipes de Gales no han asistido al tradicional almuerzo que ha organizado el rey Carlos y que ha tenido lugar en el Palacio de Buckingham, y donde sí han estado las princesas Beatriz y Eugenia de York junto a sus respectivos maridos; los príncipes Michael de Kent o Lady Helen Taylor con su padre, el duque de Kent.
Los príncipes de Gales y sus hijos sí estarán el día 25 para asistir a la misa y posterior comida en la finca de Sandringham, desde donde escucharan el discurso de Carlos III.
Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto. Hazte socio del Club LD.