Menú

Lina Morgan, preocupada y emocionada

Se lamenta de no tener a nadie con quién compartir su vida: "Me siento un poco sola"

chaurren dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 13:45:

Comentario eliminado por los moderadores

Neky dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 17:46:

Una gran actriz, comica y persona....mi querida Lina Morgan, cuantas horas de risa, he disfrutado, gracias a tu trabajo, a ese humor tuyo tan espontaneo, en tus obras de teatro.
Vaya par de Gemelas, Si al amor, Celeste no es un color, El Ultimo tranvia , Hostal Royal Manzanares y tantas maravillosas peliculas en las que participó.
A mis 49 años, he amado el cine español de su època, porque habian grandes actrices y actores, con muy buenas peliculas entonces.
Nada que ver con el cine actual.
Lina Morgan, és una mujer que se ha ganado el cariño del público a pulso y de todos los españoles, por su sencillez, honradez y gran humanidad, dice el refran.......la cara es el espejo del alma y esta mujer ha demostrado siempre, ternura, honradez, ética y moral, como persona, por eso tiene ganado para siempre" pertenecer al grupo de Estrellas " de la pantalla televisiva, que pena que no se le haga un homenaje en vida con el pueblo llano, como espectador, porque lo merece.
Forma parte de nuestra historia, nuestra vida y nuestros corazones.

Chuco dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 16:51:

¿Ven Ustedes? . Cuando se encuentra uno con personas así se recupera un poco de fé en la humanidad y, si me apuran, aun se puede creer que quedan españoles en España.

¡Gracias "resalá"!

amcosa dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 12:15:

Me sumo al homenaje que el empresario teatral Cornejo le ha realizado a la actriz Lina Morgan.

Bien podrían aprender muchos personajes de la farándula de esta actriz. Esta señora, que durante toda su vida ha caminado entre los márgenes de la dignidad y la discreción. Pero es más, ha arriesgado su dinero, ha trabajado duro, y ha sabido llegar a su público… llenando los teatros donde ha actuado por "su profesionalidad", y no recurriendo, a contar intimidades suyas o de sus compañeros, o a vivir de realizar un mal trabajo, pero con ayudas permanentes del estado.

Es admirable, y un ejemplo vivo, de lo que es el esfuerzo por amor a una profesión.

Gatomadr dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 11:20:

Una señora que nunca me canso de verla actuando, haciendo su trabajo. Ojala que nos dure muchos años.