Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elena Tablada ya conoce a la familia de su novio

Después de la ruptura y de llegar a unos acuerdos, Elena se trasladó a una casa en una de las urbanizaciones mas exclusivas a las afueras de Madrid, donde me comentan que está encantada.

Elena ha tenido un verano de lo más movido. Se le ha podido ver en Ibiza y en Marbella y ha estado muy bien acompañada por su hija Ella y por su novio Daniel Arijita. Allí fue donde los padres de su novio organizaron una cena con el fin de que se conocieran las familias.

La relación de ambos cada día se afianza más. De hecho, también han pasado unos días en la finca extremeña de Alejandro Sanz. No hay que olvidar que el cantante y su esposa Raquel, que es una de las íntimas amigas de Elena, son los padrinos de la hija que tuvo con David Bisbal.

Después de la ruptura y de llegar a unos acuerdos, Elena se trasladó a una casa en una de las urbanizaciones mas exclusivas a las afueras de Madrid, donde me comentan que está encantada. Cuenta con tres dormitorios y dicen que la decoración es una preciosidad. Allí vive con su hija y la nanny. Su novio tiene otro piso muy cerca, pero ha preferido alquilarlo y vivir un poco más apartado. Aunque su noviazgo vaya cada día mejor, todavía no han dado el paso de vivir juntos.

Elena dentro de unos días viajará a Miami por asuntos profesionales, y de paso renovará su permiso de residencia, ya que continuará viviendo a caballo entre esa ciudad y Madrid.

Con Bisbal, la situación es más relajada que hace un tiempo. Los dos han puesto de su parte para llevarse de manera civilizada, sobre todo por el bien de la pequeña, que ha pasado el mes de agosto con su padre.

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados