Menú

Rajoy, Concha Cuetos e Imanol Arias lamentan la muerte de Larrañaga

El mundo de interpretación así como distintas personalidades políticas han mostrado su tristeza por la pérdida del actor.

El mundo de interpretación así como distintas personalidades políticas han mostrado su tristeza por la pérdida del actor.

Las actrices Concha Cuetos y María Asquerino, el actor Imanol Arias y personalidades políticas como el presidente del Gobierno, Mario Rajoy, han manifestado su pesar por la muerte del actor Carlos Larrañaga, del que se ha destacado su versatilidad y su elegancia, entre otras cualidades.

La actriz Concha Cuetos ha declarado muy apenada que "se va una parte de mi vida, en la que tuvo un gran peso, tanto en lo personal como en lo profesional". Para el actor Imanol Arias, Larrañaga "era un hombre con una elegancia y una prestancia"; siempre será recordado "como un galán". La actriz María Asquerino no disimuló su cariño y admiración por Carlos Larrañaga: "Ha sido un grandísimo actor y muy guapo", además de "una persona estupenda".

El mundo de la política también ha lamentado esta pérdida. El propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido destacar "su larga trayectoria humana y profesional nos ha proporcionado numerosas oportunidades de disfrute y de emoción".

Por su parte, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert ha señalado "la infinita versatilidad e infinita riqueza de registros de este gran actor". La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ha puesto de relieve que era miembro de "una de las familias de actores más importantes de nuestro país".

También la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha dedicado unas palabras destacando que era "galán por excelencia de la escena española. Ha dejado una huella imborrable en el público con sus interpretaciones".

Y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el Delegado de las Artes, Fernando Villalonga han resaltando que Carlos Larrañaga es "figura insustituible a quien tanto deben las artes escénicas españolas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios