Menú

Los duques de Palma ponen en venta el palacete de Barcelona

Cambios para la infanta Cristina y su esposo. Venden el palacete de Pedralbes y se les ha visto en un modesto coche de 1995. 

Cambios para la infanta Cristina y su esposo. Venden el palacete de Pedralbes y se les ha visto en un modesto coche de 1995. 
Los duques de Palma, en un modesto vehículo | EFE

Cambios en el día a día de los duques de Palma. Para empezar, esta semana el matrimonio utilizó un modesto coche de 1995, un Golf GTI verde, lo que contrasta con los vehículos que utilizaban en Estados Unidos. Además, tras dejar el puesto que tenía en Telefónica, Iñaki Urdangarín se ha puesto a estudiar en una escuela de negocios, según ha desvelado su entorno.

Sin embargo, la principal novedad que este sábado trae la prensa -en concreto, La Otra Crónica de El Mundo- es que doña Cristina y su esposo han decidido vender el palacete que compraron en Barcelona, y que fue objeto de todo tipo de críticas. El lujoso inmueble de Pedralbes tiene 1.200 metros construidos y 1.300 metros de jardín con piscina.

De la venta se está encargando La Caixa, entidad financiera en la que trabaja la infanta y con que la familia tiene la hipoteca de la casa. El precio de venta podría oscilar los ocho millones de euros, si bien los menos optimistas lo rebajan a los seis millones, exactamente lo que pagaron la infanta y su cónyuge -lo que supondría que no rentabilizarían las reformas de más de 600.000 euros que fueron realizadas-. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 28 comentarios guardados