Menú

Urdangarín, en chanclas y con el Golf del servicio

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno comentan el lavado de imagen de Urdangarín y la muerte de Carlos Larrañaga.

Crónica Rosa: El lavado de imagen de Urdangarín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado con Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico la vuelta de los Duques de Palma a Barcelona tras unos años en Washington.

Para Federico "no está nada claro porque el 15 de agosto decían que no volvían de ninguna manera y de pronto dicen que vamos a Barcelona, nos instalamos allí y que hasta los niños tienen ya plaza en el colegio". Sobre la salida de Urdangarín de Telefónica ha apuntado que la compañía "no le puede mantener el mismo sueldo".

Emilia Landaluce ha subrayado que "el tío no se quería ir de ninguna manera, son 3.7 millones de sueldo, con razón se resistía". Ahora a éste lo condenan, la indemnización le valdrá para pagar la fianza.

Jiménez Losantos ha expresado su sorpresa ante la repentina vuelta "después de veranear en Bidart, sede de la última cúpula de la ETA". Emilia ha señalado que "en la localidad francesa han contado hasta con 12 escoltas".

Pérez Gimeno ha mencionado la sorprendente aparición de la infanta Cristina y Urdangarín "en un Golf de más de 15 años que llevan ahora para un lavado de imagen ridículo que no se cree nadie".

Rosa Belmonte ha dicho que "Urdangarín ha venido en chanclas y con el Golf del servicio". Sobre el coche ha asegurado que "si tienes un coche no lo vas a tener 20 años sin usar, es el coche que usaba el servicio y se da esta pantomima absurda que ellos van en ese cochecito y detrás el cochazo de los escoltas".

Por otro lado Federico ha opinado sobre la cargada agenda del Rey, "tiene tres veces más actos públicos que el Príncipe, un tío que ha estado hospitalizado y que el otro día casi estrangula a su chófer".

Además ha señalado que "el Rey está ahora más débil, y cuanto más débil está el Rey, más fuerte está Urdangarín". En este punto ha recordado que el monarca podría aparecer en los mails investigados a Urdangarín. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios