Menú
Prensa del corazón

La chocante "austeridad" de los duques de Palma

La austeridad de los duques y los últimos coletazos del veraneo de los famosos, en la prensa del corazón.

La austeridad de los duques y los últimos coletazos del veraneo de los famosos, en la prensa del corazón.
Portadas de la prensa rosa

Lecturas sitúa a la infanta Cristina en el centro de su portada. "Quieren mostrarse austeros", reza la publicación. Según su versión del regreso de los duques de Palma, éstos han cambiado el palacete de Pedralbes por razones económicas y han optado por una vivienda de alquiler, imaginamos que correctamente acondicionada. Diez Minutos va más allá y señala que la razón de instalarse en España de los duques es la decisión de Telefónica de prescindir temporalmente de Urdangarín.

La revista también se extiende con el glamour de las actrices en la alfombra roja de Venecia. Laetitia Casta, Naomi Watts, Carlota Casiraghi (que no es actriz pero podría, a tenor de su extraordinario gusto y figura) deslumbraron a todos los allí presentes. La Madrid Fashion Week y los modelos de Josep Font en concreto acaparan también la atención de la revista.

La boda del año de este mes es, para Lecturas, la de Toño Sanchís con su compañera Lorena, con la que lleva desde hace doce años. Belén Esteban –de la cual es representante- y su marido Fran acudieron juntos a la ceremonia en Cercedilla. Una boda que no tiene desperdicio es la de Lady Mary Charteris, cuyo original traje de bodas –obra del mismo diseñador de Lady Gaga- llama la atención por encima incluso del peinado del novio.

Quienes no están tan juntos son Rosa Benito y Amador Mohedano, que aún no han roto oficialmente pero están a punto de hacerlo. Y todo delante de las cámaras, que han seguido paso a paso la decadencia de la pareja en el programa televisivo donde ella es colaboradora, Sálvame. Carolina Cerezuela, apurando su verano más familiar (y embarazadísima) y también Blanca Suárez y ‘El Duque’, Miguel Ángel Silvestre, pasan los últimos días de agosto y primeros de septiembre en la playa menorquina.

Diez Minutos opta por destacar a Paula Echevarría, mujer de Bustamante, y su hija Daniella, dos ejemplos –cada una en su edad- de moda otoñal, según la revista. Ambas apuran en Asturias sus vacaciones paseando con moda "it girl", lo que da a la revista el pie perfecto para analizar la moda de esta temporada que viene.

La reina Sofía ha regresado de sus vacaciones más "independientes", dice Diez Minutos, ya que ha sido la única que ha pasado la totalidad de sus días de descanso en Palma. También hay espacio para Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que ha viajado a Londres con su hermano y su madre para asistir a los juegos Paralímpicos e instalarse en el internado en el que estudiará este año, y está a punto de celebrar su cumpleaños.

Carmen Lomana es objeto de una entrevista en Diez Minutos, de la mano de Rosa Villacastín. Relata su enamoramiento de Ángel y también lo "mucho" que la ha afectado la crisis, aunque de todas formas se ha "administrado bien". Tampoco podemos olvidar la gran gala del teatro de Mérida, que ha convocado a algunas de las musas del cine español de ayer y de hoy. Y qué decir de la extraordinaria figura de Virginia Trokonis, que Diez Minutos entrona como la mama cañón del verano. La mujer de El Cordobés, de origen venezolano, tiene 32 años y es madre de dos hijos, y su aspecto es simplemente extraordinario.

Semana centra su antención en la boda sorpresa de Vanessa Romero con Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, al que conoció durante el rodaje de la serie Aquí no hay quien viva. Tampoco podemos obviar el formidable aspecto de Fernando, el futuro heredero de la Casa de Alba y gran soltero de oro de la familia. El hijo del duque de Huéscar y Matilde Solís ha cumplido 22 años y tras licenciarse en Derecho está estudiando marketing. Un buen partido, en definitiva.

El 47 cumpleaños de Terelu, al que acudió su madre Maria Teresa Campos, es otro de los temas principales de la revista. Semana dice que fue la mujer más feliz después del éxito del tratamiento de su hija, afectada de un cáncer de pecho. También parece muy feliz Kate Moss, de vacaciones con su marido y su hija en un yate anclado en Saint Tropez después de haber desfilado en la clausura de los JJOO de Londres. ¿Ha llegado la armonía a la vida de la modelo?

La revista ¡Hola! nos saluda esta semana con la "querida y espectacular" casa de Julio Iglesias en Marbella, afectada por un fuego que ha dejado al cantante del "Ueeeeea" como una canción de Nacho Vegas: "desolado" e "indignado". También ocupan un hueco en su portada Vanesa Romero y Alberto Caballero, actriz y director de la serie de Telecinco La que se avecina. Según informa la publicación, la pareja se dio el "sí, quiero" en la playa de L’Olleta, en Altea, "en un atardecer que precedió a una noche de luna llena".

Además, ¡Hola! dedica un reportaje a la "pasión española" de la infanta Elena y de sus hijos en los Juegos Olímpicos de Londres. La infanta y sus retoños lucen la sudadera a lo de la representación española en las olimpiadas, y aparecen sonrientes, animando y haciendo fotografías. Cabe preguntarse, vistos los antecedentes, si permitieron la entrada a Froilán en las pruebas en las que había armas de por medio...

En Chic

    0
    comentarios