Menú

Se acabó lo bueno

Los Príncipes por fin inician su agenda oficial tras su período de vacaciones. 

Los Príncipes por fin inician su agenda oficial tras su período de vacaciones. 
Las vacaciones de este año en Sóller | Cordon

Los príncipes de Asturias regresan de sus vacaciones reanudando sus actividades oficiales públicas en Salamanca, donde inaugurarán el Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y la Cultura.

Aunque la mayoría de los españoles han tenido que incorporarse el día uno, los príncipes se han concedido algunos días más para gestionar su regreso. Estas han sido unas vacaciones repletas de actos para Felipe y Letizia, y sabedores del ajetreado año que se avecina, han preferido prolongar y aprovechar lo máximo posible sus días de descanso, repartidos entre la ajetreada vida en Mallorca, Sóller, y un destino no-tan-secreto en el sur de Portugal. 

El denominado IV Congreso "Leer.es" al que acuden los príncipes es un acto convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y por el Ministerio español que dirige José Ignacio Wert, abordará asimismo las medidas necesarias para solucionar las dificultades lectoras y las relaciones entre las diferentes lenguas y las nuevas tecnologías de la información.

Dos días después, el viernes 7, don Felipe y doña Letizia asistirán en Madrid a diversas actividades con motivo de la reunión anual del Club de La Haya, al que pertenece la Fundación Príncipe de Asturias (FPA), un foro en el que se debatirán diversas cuestiones relevantes para las fundaciones que trabajan a nivel internacional, así como el papel de la filantropía en el progreso social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios