Menú

Federico: "Ellos son un milagro, desde Carlos III no ha habido Borbón fiel"

Federico, Isabel González, Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentan el desmentido de la Casa Real.

Crónica Rosa: La Casa Real niega el viaje de los Príncipes a Fiji

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa en Es la Mañana se ha centrado en el desmentido de la Casa Real de la noticia que se difundió sobre las vacaciones de los Príncipes de Asturias en un carísimo complejo hotelero de Fiji.

Federico Jiménez Losantos ha explicado el origen de esa información que salió de las redes sociales y que fue recogida por las agencias de información. El director de Es la Mañana... ha comentado que "se descubrió que venía del senador del PNV Iñaki Anasagasti, que dedica su vida a atacar a la familia real en Twitter".

En cuanto al desmentido de la Casa Real, Beatriz Cortázar, ha señalado que "si desmientes algo es que a su vez lo acompañas de una información veraz" ya que la escueta nota informativa no explica dónde estuvieron los Príncipes de vacaciones. Por su parte Alaska se ha centrado en la frase y en su contexto.

La cantante ha dicho que "la frase es muy grande para ser un comunicado, ¿esto es un comunicado oficial o es lo que le contaríamos a un amigo? 'No se aproxima ni un poco a la realidad'. ¿Cómo se puede enunciar el asunto así de esa forma?"

Cortázar ha indicado que "lo que no se puede hacer es que siempre se cree un gran misterio en torno a dónde están los Príncipes, que ya es un clásico". La periodista ha explicado que "España es un país de turismo, es lógico que la gente se pregunte dónde van si sólo les han visto en Mallorca el día del trenecito".

Ha añadido que "como prometieron que iba a haber transparencia y sobre todo en vacaciones, cuando todo el mundo quiere saber donde veranean, el misterio se crea cuando desaparecen y no dan información".

Federico ha indicado que para explicar algo así "malo es sacar una nota informativa, pero ya si la sacas, di la verdad". A lo que Cortazar ha añadido que "tampoco era tan descabellado que fueran al hotel de Fiji porque allí estuvieron de luna de miel".

Beatriz Cortázar ha dicho que "si van a un hotel de lujo la gente se empieza a quejar por lo que nos cuesta, más todo lo que los acompaña; es casi peor que vayan a casa de un millonario porque estas invitaciones siempre se cobran y nadie abre sus puertas de manera altruista y menos a unos Príncipes".

Federico y Beatriz han comentado que "a Marivent no quieren ir y en Asturias no se constituyen" y sin embargo "La Mareta, en Lanzarote, la tienen abandonada y allí pueden veranear perfectamente y nadie te persigue".

En cuanto a las repercusiones que tuvo el supuesto viaje a Fiji y el desmentido de la Casa Real entre los medios de comunicación, Alaska ha comentado que "abiertos a la especulación Divinity publica la foto de la reaparición de los Príncipes, diciendo que no han estado en el mismo sitio por el color de piel de Letizia y el del Príncipe, que está un poco más moreno".

Sobre esos rumores que se lanzan sobre una vida separada de los Príncipes el director de Es la Mañana... ha indicado que "de momento otra cosa no, pero unidos están. Es un milagro histórico, ya que desde Carlos III no ha habido ningún Borbón fiel".

La nueva vida "austera" de los duques de Palma

Siguiendo en las polémicas que envuelven a la Casa Real, los duques de Palma se han mudado del palacete del rico barrio barcelonés de Pedralbes a una zona residencial en la localidad de Sant Cugat del Valles, muy cerca de la Ciudad Condal.

La nueva casa de los Duques de Palma cuesta unos 4.000 euros de alquiler al mes. Sin embargo "no pueden ni vender ni alquilar el palacete de Pedralbes sin permiso judicial" ha comentado Isabel González. Federico ha añadido que "es un delito conocido como receptación de cosas robadas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios