Menú

Verdades y mentiras en Fiji

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa, encabezada por el desmentido oficial sobre las vacaciones de los Príncipes.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa, encabezada por el desmentido oficial sobre las vacaciones de los Príncipes.
Las vacaciones de los Príncipes, en el ojo del huracán | Archivo

Una vez más, la Casa del Rey se apresura a desmentir lo que quiere, y calla religiosamente sobre otros asuntos. Esta vez ha negado de forma tajante la información publicada por Iñaki Anasagasti en su blog, en la que aseguraba que los príncipes de Asturias han pasado sus "vacaciones privadas" en un complejo hotelero de superlujo en las islas Fiji, a razón de más de 4.000 euros diarios (no habría sido la primera vez: visitaron estas islas en su "luna de miel privada", cuando Corina fue, supuestamente, la encargada de organizar la ruta). "No se aproxima ni un poco a la realidad", dicen en Zarzuela, poco habitual a este tipo de diálogos. De hecho desde aquella carta a El Mundo desmintiendo que Letizia fuese anoréxica no recordaba una negativa como esta. Tampoco han querido explicar el auténtico paradero de los Príncipes.

Mientras, los Urdangarín-Borbón continúan esforzándose por ofrecer una renovada imagen de austeridad. De hecho, las revistas del miércoles insisten mucho en este punto. Los recortes en su modo de vida no afectan sin embargo al colegio de sus cuatro hijos, que hoy han comenzado sus clases en el Liceo Francés, un centro privado que, parece, todavía pueden permitirse. Y si no, para qué está su parte de la Herencia Balada.

Las Preysler (porque ya viajan así, en grupo), han conocido por fin a Sofía, la hija de Chabeli nacida el pasado mes de enero y dada a conocer por la revista ¡Hola! al mismo Julio Iglesias. La flamante abuela viajó junto a Tamara Falcó y Ana Boyer a Estados Unidos el pasado martes tras varios meses difíciles muy pendientes del estado de salud de Miguel Boyer. Ahora que el exministro ha mejorado, han decidido emprender el viaje que tantas ganas tenían de hacer.

Curiosamente ¡Hola! sigue manteniendo una excelente relación tanto con Isabel como con Julio, y dedica su portada e incluye una entrevista exclusiva con Julio Iglesias, que se declara desolado e indignado con el incendio de Málaga, que ha quemado parte de su casa, además de acabar con la vida de algunos de sus animales. Julio escribe (o firma) además un "manifiesto" en el que explica lo mucho que ama esa casa, se solidariza con todos los afectados por los incendios y se pregunta "si existe voluntad política para endurecer las leyes que persiguen y condenan a los incendiarios". Una vez más, Julio se moja.

La novia y madre del futuro hijo de José Ortega Cano, Ana María Aldón, tiene algo en común con Letizia Ortiz: ginecólogo. Lo cuenta Beatriz Cortázar en Alerta Rosa, que añade que la novia del torero ha decidido ponerse en las mejores manos, las del doctor Luis Ignacio Recasens, para que vigile su embarazo. Sin exclusiva de por medio, ¡Hola! anuncia que están esperando un varón, y que se parece a él, asegura el diestro. La llamada "frutera" está embarazada de tres meses y medio.  

Temas

En Chic

    0
    comentarios