Menú

La Guardia Civil les guardaba el sitio en la playa a los Urdangarín

La excesiva protección de los Urdangarín a sus hijos de los fotógrafos ha creado cierta polémica e incluso han recibido una carta de Javier Ayuso.

Crónica Rosa: La protección de los Urdangarín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La excesiva protección de los Urdangarín a sus hijos de los fotógrafos ha creado cierta polémica e incluso han recibido una carta de Javier Ayuso.

Las vacaciones de miembros de la Casa Real siguen creando polémica a pesar de que ya se ha iniciado el curso y está todo el mundo de vuelta en el trabajo. Si la primera polémica vino por el supuesto viaje de los príncipes a un caro complejo hotelero en Fiyi, la nueva recae en las de los duques de Palma, por si este año no hubiesen tenido bastante.

Federico Jiménez Losantos, Emilia Landaluce, Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno e Isabel González han explicado en esRadio en qué consiste la controversia en torno a esas vacaciones y otros muchos asuntos del mundo del corazón, como el enfado de la duquesa de Alba con el antaño niño de sus ojos, Fran Rivera, y el cumpleaños de Terelu Campos.

La "excesiva" protección a los Urdangarín

Emilia Landaluce ha señalado que "cuando estaban en Biarritz había unos españoles que se pusieron a fotografiarlos y tuvieron problemas con sus guardaespaldas". Landaluce ha contado que van "con doce guardaespaldas además del coche de la Guardia Civil que les guardaba el sitio en la playa".

Ante esta información Federico ha indicado que "lo de la protección es una cosa, pero esto no puede ser, lo próximo qué es ¿una pareja de la benemérita abanicándoles?". El director de Es la Mañana... ha apuntado que "los que están allí son los que viven allí que están camuflados por la lucha anti-terrorista". Sin embargo Emilia ha explicado que "todas las mañanas les acompañaba el coche de la Guardia Civil que llegaba antes que ellos y les guardaba el sitio en el aparcamiento y ya, cuando llegaba Urdangarín, se iban".

Este asunto sucedió mientras se encontraban de vacaciones en el sur de Francia hace unas semanas. Actualmente ya están en Barcelona haciendo una nueva vida más alejada de los lujos de Pedralbes. Isabel González se ha referido a la vuelta a la Ciudad Condal y ha comentado que allí también están teniendo problemas, pero esta vez con los periodistas.

Isabel ha señalado que "los escoltas de los duques de Palma que están en Barcelona han increpado a los fotógrafos o les han pedido que no les hagan fotos a los niños cuando van solos". Y ha traído a colación un comunicado o "especie de carta de Javier Ayuso" que ha publicado el portal Vanitatis en el que se dice que "está terminantemente prohibido distribuir o publicar fotos de menores sin estar en compañía de sus padres, y en el caso de que tengamos constancia de que su agencia distribuye esas imágenes recibirán la denuncia correspondiente".

Rosa Belmonte también ha comentado esta información de Vanitatis. Ha dicho que "previamente a la carta-comunicado de Javier Ayuso los guardaespaldas les dijeron a los fotógrafos que la señora, refiriéndose a la infanta Cristina, no quiere que fotografíen a sus hijos cuando van solos".

La duquesa de Alba y Fran Rivera

El otrora niño de los ojos de la Cayetana de Alba, el torero Fran Rivera, ha manifestado que "quiere tener hijos, que está en su planning y que para eso la mujer más indicada es Lourdes, su actual novia", ha indicado Isabel González. Emilia Landaluce ha comentado que "el problema es que Fran encuentra a la mujer indicada cada media hora".

Al parecer Eugenia, que en su día también fue la indicada, está muy enfadada y el próximo 18 de septiembre se ven las caras en los tribunales por la custodia de la hija que tienen en común. Carlos Pérez Gimeno ha comentado que "la buena relación que tenían Francisco y Eugenia está totalmente rota", y Federico ha añadido que "lo más importante, esa relación de la duquesa con Fran" también está rota. Al parecer Cayetana ya no irá a apoyar la famosa corrida de toros goyesca de Ronda.

El cumpleaños de Terelu Campos

Después del difícil año que ha tenido la presentadora de televisión tras superar un cáncer, ha celebrado su cumpleaños con más fuerza que nunca. Carlos Pérez Gimeno, que estuvo allí, hizo una selección de fotografías y departió con todos los famosos que acompañaron a Terelu en su día. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios