Menú

La concejala socialista de Los Yébenes, defensora de Sánchez Gordillo

Olvido Hormigos comparte en su muro de Facebook una octavilla en la que se defiende a Sánchez Gordillo.

La concejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, que ha saltado a la fama por la difusión por internet de un vídeo erótico protagonizado por ella, ha compartido en su muro de Facebook una octavilla que critica cómo la Justicia "diferencia entre nobles ricos y ciudadanos", comparando al duque de Palma, Iñaki Urdangarín, con el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

La imagen dice que mientras "la infanta Cristina y Iñaki Urdangarín –falta de ortografía incluida- veranean plácidamente estos días con sus hijos en la localidad de Bidart, en el País Vasco francés", "los miembros del SAT han sido perseguidos, interrogados y detenidos", detallando que Sánchez Gordillo "ha recibido amenazas de muerte". Defiende esta octavilla que se trata de un trato desigual ya que atribuye a los duques el robo de 1.113.665 euros de dinero público, frente a los 400 euros en comida "robada" por parte de Gordillo.

Al final de la imagen reza la siguiente frase: "Si estás de acuerdo con esto, compártelo en tu muro". Olvido Hormigos lo ha compartido.

En dicha octavilla se recoge una fotografía del alcalde de Marinaleda enarbolando una bandera Republicana.

Temas

0
comentarios