Menú

Tensión entre Anne Igartiburu y Mariló Montero: “¿Te ves oxidada?”

La presentadora de La mañana de La 1 le llegó a decir: "Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión".

La presentadora de La mañana de La 1 le llegó a decir: "Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión".

Mariló Montero entrevistó en La mañana de La 1 a Anne Igartiburu, que presentará en el canal público un nuevo programa, + Gente. Según informa Vertele.com, la tensión fue protagonista en muchos momentos de la entrevista.

La ex de Carlos Herrera comenzó la entrevista preguntándole a la presentadora vasca si le daba miedo el cambio, tras presentar durante quince años Corazón y pasarse a un programa en directo de tres horas. Montero le preguntó "¿Te ves oxidada?", a lo que Igartiburu le respondió con otra pregunta: "¿Qué es oxidada?". "Perder la fluidez en los directos", contestó la entrevistadora. "No, no... para nada, me apetece un montón", respondió la vasca.

Mariló Montero continuó la entrevista diciendo que Igartiburu pidió prime time, dato que esta negó. "Lo he leído en prensa, ha salido publicado", insistió la presentadora de La mañana de La 1. "No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría", matizó la entrevistada.

Hablando de los fichajes de colaboradores de +Gente, Montero ha querido saber el papel de Carmen Lomana: "¿Hará sección de cultura? ¿Qué es cultura para Carmen Lomana?". "Viene para tendencias", le ha explicado la vasca. "¿Será fija?", preguntó la presentadora de Las mañanas de La 1; Igartiburu respondió con un "Vamos a ver...".

Acto seguido, Mariló prosiguió con la labor de Lomana: "Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no? ¿Qué es lo más que te pide?". Anne le contestó que "Estar en televisión, intentar sacar la tarde de TVE adelante... ¿Qué me hacía falta? Un magacín". "Pues ya lo tienes", respondió Montero.

Un momento después, Mariló se preocupó por la actitud de Igartiburu: "Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Que estás hablando conmigo". "No, qué va, qué va. Estaba solo pensando en la pregunta anterior", respondió la entrevistada.

Igartiburu se la devuelve por la tarde

Al finalizar el programa + Gente, del lunes, Anne Igartiburu se mostró socarrona e ironizó, por lo bajo, sobre las pullas que le tiró Montero por la mañana. La presentadora dijo "nos ha salido bien el programa", aunque "no sabía por donde salir ni por donde entrar".

Igartiburu continuó diciendo, con sorna, "y esas llamadas a los famosos, porque dar paso al vídeo no es lo mismo que tener a los famosos en directo... ¿Qué habrá pensado la gente?". La presentadora finalizó su intervención con un firme: "Lo hemos hecho lo mejor que sabíamos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios