Menú
Rodaje de 'The Butler'

Ronald Reagan y Nancy, con los rasgos de Alan Rickman y Jane Fonda

Oprah ha publicado en Twitter una fotografía de ella caracterizada como Gloria Gaynor y Alan Rickman como Reagan.

Oprah ha publicado en Twitter una fotografía de ella caracterizada como Gloria Gaynor y Alan Rickman como Reagan.
Oprah y Alan Rickman

Vía Rosa Belmonte llegan a Chic las primeras imágenes de The Butler, la historia de Eugene Allen, mayordomo de la Casa Blanca responsable de servir a nada menos que ocho presidentes estadounidenses, y que se jubiló con la llegada del actual Barack Obama. El tema es una excusa para que el director Lee Daniels (Precious), que rueda la película mientras ustedes leen estas líneas, trace una panorámica sobre las élites estadounidenses durante las últimas décadas hasta la llegada del primer presidente negro, al que suponemos dorará la píldora de manera notable.

El caso es que Oprah Winfrey, que interpreta Gloria Gaynor, ha publicado en Twitter fotos de su rodaje con un montón de actores caracterizados. Entre ellos destaca Alan Rickman como Ronald Reagan y Jane Fonda como su esposa, además de Lenny Kravitz como el oficial James Holloway (Kravitz también hizo un papel en Precious, pero ahora mismo un servidor sólo recuerda la escena del robo del pollo frito).

Además, en el casting figuran John Cusack como Richard Nixon, Robin Williams como Dwight Eisenhower, James Marsden es John F. Kennedy, Minka Kelly encarna a Jackie Kennedy, y Liev Schreiber hace las veces de Lyndon B. Johnson. Nelsan Ellis es el encargado de encarnar a Martin Luther King, Jr. y Melissa Leo hará las veces de Mamie Eisenhower. Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Vanessa Redgrave, Mariah Carey o Alex Pettyfer también forman parte del elenco. 

En Chic

    0
    comentarios