Menú
Crónica Rosa en ‘Es la mañana’

Federico: "Tampoco es Sara Ferguson, hará falta poca pixelación"

El desnudo de la princesa Catalina y el posado de las infantas protagonizan la Crónica Rosa.

Crónica Rosa: Las infantas vuelven al cole

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El desnudo de la princesa Catalina y el posado de las infantas protagonizan la Crónica Rosa.
Foto de la revista francesa Closer

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha contado el viernes con la presencia de Emilia Landaluce, Rosa Belmonte, Alaska y Ayanta Barilli. Para comenzar, Isabel González ha lanzado el primer tema a tratar, el posado de las infantas en su primer día de clase y también las capturas de la revista Closer de la princesa Kate Middleton sin bikini. Federico ha añadido en ese sentido que la princesa británica tampoco "es Sara Ferguson, hará falta poca pixelación" para cubrir sus partes pudendas.

Entre anécdotas del colegio de los contertulios, y las clases de teatro de Ayanta Barilli, transcurrió el comentario del primer día de cole de las infantas, que tal y como señaló Emilia Landaluce, es algo difícil de comentar, porque "es muy difícil decir algo de una niña de siete años".

Tal y como describió Isabel González, ambas iban de uniforme, llamando la atención lo "alta que está Sofía, que es mucho mas tímida y seria que Leonor, que ya sonreía a los medios" congregados a la puerta del colegio, donde se habían reunido nada menos que 50 cámaras para retratar la ocasión. "Letizia estaba espectacular, con un pantalón oscuro, top blanco, chaqueta blazer blanca y muy simpática".

Unas niñas "muy educadas y disciplinadas, que probablemente no irán dando patadas o dándose un tiro en el pie como Froilán" bromeó Jiménez Losantos. Siguiendo con la Familia Real, hubo lugar para comentar el cumpleaños de Letizia, este sábado día 15 de septiembre. Según la prensa, dijo Isabel González, ella "está ahí porque se enamoró de Felipe, no por otra razón". "No iba a ser un agente de Pujol", señaló Federico.

El trending topic de la semana, la bronca entre Mariló Montero y Anne Igartiburu, fue otro de los temas de la crónica rosa del viernes, aunque esta vez a colación del sentido de dar tanta importancia al término "trending topic". "Es otra generación", zanjó Isabel.

En Chic

    0
    comentarios