Menú

Sergio Ramos y Pilar Rubio... ¿juntos?

Un nuevo amor podría unir, todavía más, el vestuario del Real Madrid y los camerinos de Telecinco: el de Sergio Ramos y la explosiva Pilar Rubio.

Un nuevo amor podría unir, todavía más, el vestuario del Real Madrid y los camerinos de Telecinco: el de Sergio Ramos y la explosiva Pilar Rubio.
La presentadora y el futbolista, posible pareja del año

Según informan Emilia Landaluce y Ángela Torres en La Otra Crónica de El Mundo, fuentes cercanas al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos han confirmado que el campeón del mundo y la guapa presentadora y actriz mantienen una relación, si bien no aseguran que "lo que Sergio tiene con Pilar" acabe fructificando "en algo más serio".

Ramos tiene ocho años menos que Rubio y ambos coincidieron el pasado 2 de julio, en la multitudinaria celebración del triunfo de la selección en la reciente Eurocopa.

Sin embargo, hasta ahora Pilar Rubio mantenía, en teoría, una relación con Molly, el cantante de la banda Hamlet, una de las referencias en España del heavy metal, estilo musical del que la Rubio es una apasionada. Pero quizá la relación, que duraba ya diez años, se ha roto, ya que según LOC otra presentadora de Telecinco habría asegurado que Pilar Rubio "le decía que estaba bien sola".

Lo único que queda por saber es si el nuevo amor llegará lejos, ya que según se afirma en la noticia de LOC la propia fuente que confirma el hecho advierte de "que Sergio es un pieza, un cachondo, y cambia de novia como de camisa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios