Menú

Dos princesas herederas, dos tipos de fotos muy distintas

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno hablan de las fotos de la Princesa en Es la mañana. Hola adelanta su publicación para mostrarlas.

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno hablan de las fotos de la Princesa en Es la mañana. Hola adelanta su publicación para mostrarlas.
La sesión de Letizia y las capturas de Kate Middleton

Resulta curioso que los herederos de las dos monarquías más importantes de Europa se hayan visto retratados en los últimos días de formas tan distintas.

Las fotografías de Letizia con el príncipe y sus hijas eclipsaron este fin de semana al resto de informaciones, de la misma manera que el Rey va a tratar por todos los medios de eclipsar a la pareja este lunes, cuando, a sus 74 años y muchos achaques, se ponga a los mandos del helicóptero militar NH90 durante la presentación del aparato.

Sin embargo, dudo mucho que la foto del monarca eclipse al reportaje gráfico que nos han regalado los príncipes de Asturias con motivo del aniversario de Letizia. De hecho algunas de las revistas de los miércoles han adelantado su publicación a este lunes, entre ellas ¡Hola!, que ya avanza en su edición digital un número especial con las imágenes.

Letizia es la protagonista absoluta, según los expertos, de las instantáneas, y eso ha generado tanto críticas, que insisten en que se trata de fotos demasiado cursis propias de ¡Hola! o Casa y Jardín, como halagos, que hablan de la belleza natural de la princesa, que ha sido operada tan bien que no ha tenido que recurrir al photoshop. En cualquier caso, las fotos demuestran lo que venimos diciendo en la tertulia de Es La Mañana: su imagen es su principal valor, y por ello hacen bien explotándola.

Al final Kate sí era Kate, y la prueba es que el asunto de la publicación de su torso desnudo en la revista francesa Closer y su reproducción en todas las demás ha tenido muy ajetreados a varios portavoces de la Casa Real británica durante todo el fin de semana. El segundo escándalo de esta monarquía en menos de un mes (todavía están calientes las imágenes de su díscolo nieto Harry de resacón en Las Vegas), está siendo tapado por los medios británicos, que se han negado a mostrar las fotos de forma explícita.

De momento, los abogados de la pareja viajarán este lunes a París para acudir a una vista judicial contra Closer, a la que acusan de "atentar contra su vida privada". Poco van a poder hacer, porque la italiana Chi ya ha anunciado un número especial a todo color con 26 páginas dedicadas en exclusiva a la pareja que contiene fotos inéditas y más comprometidas. Difícil determinar el nivel de compromiso, teniendo en cuenta que tanto Closer como Chi pertenecen a Mondadori, grupo editorial de Silvio Berlusconi. Mientras, la pareja se deja ver –vestida- por Malasia, de visita oficial. 

Y hablaremos de parejas, de las nuevas, y de las que deberán dejarlo por prescripción médica. Anunciaba Emilia Landaluce en LOC que Pilar Rubio, la mujer más deseada de España, según encuestas, sería la última conquista de Sergio Ramos. La presentadora habría dejado a su novio de toda la vida y estaría superando su pena en brazos del madridista. Por el contrario, Belén Esteban también llora, pero tumbada en el diván. Según contaba este fin de semana Beatriz Cortázar, la recomendación de su psiquiatra es que deje a Fran, su marido. La razón: que es "tóxico".

Temas

En Chic

    0
    comentarios