Menú

Federico: "El reportaje es un pastelón"

En la Crónica Rosa de Es la Mañana... comentan el reportaje realizado por ¡Hola! donde puede verse a los príncipes posando con sus hijas.

Crónica Rosa: Reportaje pastelón de los príncipes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La revista ¡Hola! ha adelantado esta semana su salida a la venta por motivo del cumpleaños de la princesa Letizia. Los príncipes de Asturias han posado para la revista en un reportaje de 16 fotografías. Isabel González ha contado que "habían descartado algunas como la de la niña dormida en el sofá, pero por expreso deseo de Letizia se han incluido también".

Federico ha explicado que el reportaje, que lleva por título "La princesa Letizia, la imagen de la felicidad al cumplir los cuarenta años", ha sido realizado "por Cristina García Rodero, una fotógrafa muy poco lógica para ese trabajo, porque es una fotógrafa de El País que ha hecho fotos en blanco y negro de carácter social".

El director de Es la Mañana... ha destacado de esa serie que "Letizia es el centro absoluto de todo, Letizia manda, Letizia gobierna... es normal porque es su cumpleaños, tiene carácter y quiere heredar". Según Jiménez Losantos, "está muy guapa en algunas y el conjunto es una pastelada". De esta forma ha añadido que "han hecho lo que se espera de ellos, un pastelón, imágenes propias del ¡Hola!, porque el resto de la Familia Real está para ser portada de El Caso".

En cuanto a lo trascendido sobre dónde celebraron el 40 cumpleaños de la princesa, Isabel González ha señalado que finalmente fue en "un restaurante madrileño llamado Lamucca que dicen que es muy económico".

'Lecturas' y Urdangarín

La revista Lecturas publica que "el pasado fin de semana los duques de Palma han venido a Madrid posiblemente para celebrar el cumpleaños de la princesa". Según Emilia Landaluce, "Lecturas es del sector de Urdangarín y hay que diferenciar el subtexto de todas estas informaciones, hay una corriente de que los duques de Palma se llevan bien con los príncipes,  cuando no se hablan".

De hecho, ha subrayado Landaluce, "lo cierto es que cuando los príncipes se enteraron de cómo iba a dañar a la corona el caso Urdangarín cortaron relaciones". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios