Menú

Ortega Cano y su enfado con ‘Sálvame’ llega a la Justicia

El primer encuentro judicial del diestro y Kiko Hernández, colaborador del programa, tuvo lugar el miércoles por la mañana.

Ortega Cano y el colaborador del programa Sálvame y exconcursante de Gran Hermano Kiko Hernández se vieron el miércoles las caras ante el juez. El pasado 14 de septiembre Hernández recibió la citación para un juicio rápido en pleno plató de Telecinco y en directo a causa de una querella criminal interpuesta por el diestro.

El motivo, unas declaraciones realizadas por Hernández en la edición del día anterior del mismo programa. El colaborador de Telecinco se refería en ellas a Ortega Cano, a su difunta esposa Rocío Jurado e incluso a la familia biológica de sus hijos, José Fernando y Gloria Camila.

Tras recibir la notificación, Hernández amenazó en directo con sacar a la luz todas las informaciones que tiene a su disposición. "Como salga a la luz todo lo que me decían de Rocío Jurado, estoy hablando de tu difunta mujer. Ese hombre que se vendía como enamorado ay, ay...".

Tal y como informa ABC, dichas declaraciones hacían referencia al accidente de coche de Ortega Cano en el que perdió la vida otro conductor, Carlos Parra.

Tras recibir la citación, Hernández declaró en directo que "lo que me parece gracioso es que por esto hoy vengan tres agentes y a punto están de llevarme detenido y mientras hay un señor que por ir bebido...", en referencia a su accidente de tráfico con una víctima mortal.

Hernández amenazó con dar a conocer todas sus conversaciones con Ortega Cano, así como el contenido de un pen drive con varias horas de revelaciones privadas. "Si esta mañana olía a algo el juzgado era a miedo", aseguró después en el programa.

Tal y como apuntan diversos medios, Hernández acudió a la citación completamente relajado y sonriente, a diferencia de Ortega Cano, que lo hizo con un semblante mucho más serio.

Temas

0
comentarios