Menú

Boda por todo lo alto del hijo de Gallardón

Este sábado en Santiago de Compostela la familia del PP estuvo de celebración. A la boda asistieron numerosos políticos y empresarios.

Este sábado en Santiago de Compostela la familia del PP estuvo de celebración. A la boda asistieron numerosos políticos y empresarios.
El nuevo matrimonio, junto a Rajoy | EFE

Este sábado Gallardón estaba de enhorabuena. Su hijo, Alberto Ruiz-Gallardón, contrajo matrimonio con la joven Teresa Touriñán, hija del expresidente de la Fundación Caixa Galicia. El enlace se produjo en Santiago de Compostela y la celebración fue por todo lo alto.

Allí acudió la cúpula del PP con Mariano Rajoy y Elvira Rodríguez a la cabeza. Tampoco faltó el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, o la alcaldesa de Madrd, Ana Botella. También acudieron importantes empresarios encabezados por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, entre otros.

El único incidente se produjo cuando una decena de afectados por el producto de las preferentes fueron identificados por la Policía tras acercarse con sus camisetas reivindicativas hasta la Colexiata do Sar, donde se celebró la ceremonia. Los manifestantes ya habían participado este sábado en una manifestación durante la mañana, en la que los portavoces habían invitado a acudir al lugar de la boda para hacer visible sus demandas.

 

Temas

En Chic

    0
    comentarios