Menú
Sigue con su mujer Carolina Herrera

'El Litri' ataja los rumores

El torero ha salido al paso de los rumores de ruptura y asegura que sigue con su mujer. "Estamos juntos, pero no nos gusta salir a ningún lado".

El torero ha salido al paso de los rumores de ruptura y asegura que sigue con su mujer. "Estamos juntos, pero no nos gusta salir a ningún lado".
El Litri y Carolina Herrera | Cordon Press

Miguel Báez, El Litri, Carolina Herrera siguen juntos. El torero ha sido rotundo cuando le han preguntado por los continuos rumores que apuntan a una crisis en su matrimonio. El diestro ha desmentido en declaraciones a Chance de Europa Press que su matrimonio esté en crisis y que no hace vida separada de su mujer.

El torero negó tajantemente que su matrimonio atravesara crisis alguna y aseguró que él y Carolina están tan felices y enamorados como el primer día, compartiendo al máximo sus vidas. Y ataja preguntas al respecto: "Estamos juntos siempre, lo que pasa es que no nos gusta salir a ningún lado".

"No hay nada de crisis, al revés, estamos encantados. Estamos muy bien pero ya sabéis que no me gusta hablar de mi vida". No es, sin embargo, la primera vez que rumores de este tipo afectan a la pareja de El Litri y Carolina. Algunas fuentes señalan la existencia de imágenes que confirmarían la crisis, pero de momento ninguna de ellas ha salido a la luz.

Miguel y Carolina, representante de la firma de moda de su madre, Carolina Herrera, siempre han presumido de ser una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Casados desde junio de 2004, son padres de tres hijos -OlimpiaMiguel y Atalanta-, de siete, seis y cuatro años de edad respectivamente.

En Chic

    0
    comentarios