Menú
Valorado en 600.000 euros

Espartaco comienza de nuevo en un chalet de ensueño

El torero y su novia Macarena Baztán han sido fotografiados en su nuevo hogar, con acceso privado a la playa y en una zona lujosa de Huelva.

El torero y su novia Macarena Baztán han sido fotografiados en su nuevo hogar, con acceso privado a la playa y en una zona lujosa de Huelva.
Espartaco y su novia Macarena Bazán | Cordon Press

Espartaco y Macarena Bazán han sido fotografiados más unidos que nunca en su chalet de El Rompido, en Huelva. Tal y como publica la revista Diez Minutos, el torero y su novia están más unidos que nunca, a pesar de que hacía meses que no se les veía juntos.

Se trata de un feliz broche para la pareja, que tuvo unos inicios muy difíciles. Hay que recordar la separación del torero de Patricia Rato en diciembre de 2009, tras conocerse su relación con otra mujer. El divorcio se tramitó en 2010 y fue bastante traumático.

Juan Antonio Ruiz Espartaco ha logrado por fin poner fin a meses de tensión y enfrentamiento entre el diestro y Patricia Rato. La comunión de su hijo pequeño Juan fue el punto de inflexión, dice Diez Minutos. A la ceremonia acudió toda la familia junta sin mayores problemas.

Mientras Patricia vive en Madrid, Espartaco vive habitualmente con su novia en Sevilla, refugiándose en su enorme chalet de Huelva para sus momentos de descanso.

Tal y como expone la revista Love, se trata de un paraje de ensueño: se trata de una casa de doscientos cincuenta metros cuadrados construidos y un total de quinientos metros cuadrados de parcela, con una gran terraza cubierta de cincuenta metros. Todo ello distribuido en cuatro habitaciones y sus correspondientes baños, salón con chimenea, patio, sala de reuniones y tres plazas de garaje.

La residencia está situada en una urbanización de lujo que cuenta con piscina, club social, golf, pádel, tenis, campo de fútbol y de baloncesto, además de zonas ajardinadas. También tiene un gran sistema de seguridad formado por guardas jurados y cámaras de vigilancia. Pero lo más espectacular es el entorno, unas vistas impresionantes de la sierra de Huelva, playa de acceso privado y un lago artificial de agua salda frente a su propio jardín.

Hace poco se pudo ver a la pareja trasladando muebles y objetos personales a la casa, que está valorada en unos seiscientos mil euros, y en la que la pareja podría haber encontrado el lugar idóneo para comenzar de nuevo. 

En Chic

    0
    comentarios