Menú

Una noche en casa de Sergio Ramos

La guapa presentadora, que ni confirma ni desmiente la relación, pasó la noche en casa del futbolista.

La guapa presentadora, que ni confirma ni desmiente la relación, pasó la noche en casa del futbolista.
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Cordon Press

Sucedió el pasado miércoles 19. La presentadora Pilar Rubio acudió a casa de Sergio Ramos en La Moraleja, y aparcó el coche en el garaje. El futbolista había estado celebrando con su familia el cumpleaños de su cuñado Carlos, pero cuando la guapa presentadora llegó sólo quedaban en la casa él mismo, su hermano René y la pareja de este, la ex Miss España Vania Millán.

Tal y como publica Lecturas, sobre las dos de la mañana René y Vania abandonaran la casa, pero no Pilar, que pasó allí la noche. Por la mañana temprano, Ramos salió para entrenar, mientras la presentadora de Telecinco permanecía en el chalet hasta el mediodía.

Pilar Rubio no ha querido confirmar ni desmentir la relación con el futbolista. Tal y como avanzó La Otra Crónica, la pareja contactó por primera vez hace bastante tiempo, vía sms. Y a partir de la celebración del título de Campeones de Europa, en la que la presentadora ejerció de maestra de ceremonias, todo se acabó precipitando.

Poco más tarde, Ramos cortó con Lara Álvarez, y la relación de Pilar Rubio con el rockero José Molinero comenzó a tambalearse, tras diez años juntos. Rubio se añade así a una larga lista de conquistas del futbolista, que incluye nombres como Amaia Salamanca, Romina Belluscio y la propia Álvarez, periodista de La Sexta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios